Acceder

Visita desde mexico

4 respuestas
Visita desde mexico
Visita desde mexico
#1

Visita desde mexico

Que hay amigos voy a participar contra todos ustedes, yo no soy paisano de ustedes, soy de mexico, y la verad no se como se estan moviendo las cosas por alla, me gustaria compartir ideas y terminos de las diferentes bolsas del mundo, si gustan les dejo mi e-mail es:

[email protected]

#2

Re: Visita desde mexico

Bueno, aunq me perdi por un tiempo, pero aquí nadie participa en contra sino participamos con otras personas, a propósito yo escribo desde Bolivia y los temas estan interesantes pero los q llegan a ser demasido regionalistas (es decir sólo de España) no llaman mucho la atención, sin embargo no dejas de aprender.
fercaster

#3

Re: Visita desde mexico

Bienvenido al foro.

Sería interesante nos comentaráis sobre la situación de los mercados de valores en vuestros países.

Un cordial saludo.

#4

Re: Visita desde mexico

Claro, que tal, espero que esten bien por alla, pues por aqui la bmv(bolsa mexicana de valores) esta en muy buen proceso ya que ha tenido un ascenso debido a los informes trimestrales de las transnacionales y de las empresas que cotizan por aca, estamos cerca de los 23,000 puntos, algo muy muy bueno, bueno sin mas por el momento, me gustaria que me explicaras como se juega en la bovespa y en el juego de rankia.

#5

Re: Visita desde mexico

Para jugar al Desafío solo tienes que entrar en https://www.rankia.com/desafio/ y registrarte. Después si accedes al juego podrás simular la operativa real de compra-venta de valores en la bolsa española.

Un cordial saludo.

Brokers destacados