Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
74 / 141
#585

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Pues la verdad es que no se que hacer, y en el caso de comprar acciones si comprarlas para cobrar dividendo o comprarlas mas en corto para vender cuando suba tres o cuatro puntos, y en ese caso cual comprar.
Tu que harias?

#587

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Muchas gracias, lo miro a ver que tal y te comento.

Muchisimas gracias.

Saludos!

#589

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Si pero tendras invertido un monton de capital o lo que es lo mismo muchas acciones de cada empresa.

#591

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Buenas. Es la primera vez que escribo, aunque llevo ya mas de tres años leyendo. Mi pregunta es. Si tengo acciones europeas con doble retención de dividendo y no llego a los 1500 euros de dividendo. ¿Me devolverán la totalidad de lo retenido? Gracias y un saludo.

#592

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Muchisimas acciones, si las has comprado en buen momento te ira muy bien.
Yo tengo entotal unas 9000 de bbva compradas a 11.16 y 800 telefonicas compradas a 14.6, telefonica no esta mal pero bbva fatal me va a coatar mucho recuperar la inversion.

Respecto a las retenciones que comentas, es que ya no estan exentos los primeros 1500 euros en dividendos? y el resto tributa 21%(a partir de este año) los primeros 6000 euros y a partir de ahi? antes tributaba al 19% los primeros 6000 euros y los siguientes a 21%.
Ahora se que los primeros tributan al 21% pero a partir de 6000 euros no lo he mirado.
Por otra parte los primeros 1500 euros en dividendos dices que ya no estan exentos?

Guía Básica
Brokers destacados