Acceder

¿Qué hago con DOGI?

3 respuestas
¿Qué hago con DOGI?
¿Qué hago con DOGI?
#1

¿Qué hago con DOGI?

Hola foreros, tengo DOGI promediado a 4,26 € y como veo que está muy parado, estoy meditando venderlo para compensar. ¿qué opinión os merece?
Si creeis que de aquí a final de año esto cambia, no vendo que no tengo prisa.
Un saludo

#2

Re: ¿qué hago con DOGI?

Considero que es un grave error, dejar caer un valor un 23% habiendo dado señales de venta lo suficientemente anticipadas.

Actualmente es dificil de preveer lo que puede hacer el valor. Solo puedo comentar que ha dado señal de venta en todos los plazos y por tanto las probabilidades que ascienda sostenidamente en el tiempo son pocas actualmente.

En caso de que pierda los 2.90 me saldría sin dudar del valor. Ahora mismo lo más probable es un repunte de la cotización y por tanto considero que no es momento de vender pero tampoco de comprar salvo que uno tenga un perfil agresivo y establezca un "stop" en 3.14.

Saludos

#3

Re: ¿qué hago con DOGI?

En el segundo trimestre dio malos resultados por culpa de la subida del combustible. Confío en que con la bajada del petróleo los resultados mejorarán.
Es una empresa que no para de expansionarse y que va a crecer mucho en facturación, y eso se traducirá en mucho beneficio o en muchas pérdidas.

#4

Re: ¿qué hago con DOGI?

Habría que aguantarla durante el año que viene por lo menos, cuando el mercado absorba la ampliación consecuencia de la conversión de obligaciones es muy probable que suba. Si tenemos un final de año movido, entre otras cosas por el asunto Bush-Ahmadineyad, seguramente le irá mejor que a la media del continuo. Suerte.

Brokers destacados