Acceder

Inditex y Telefónica:Opiniones

6 respuestas
Inditex y Telefónica:Opiniones
Inditex y Telefónica:Opiniones
#1

Inditex y Telefónica:Opiniones

Buenas
Me estoy planteando comprar Inditex y Telefónica este mismo Lunes
¿Cómo lo veis por fundamental y Técnico?

#2

Y Arcelor Mittal

Y también Arcelor Mittal please

#3

Re: Inditex y Telefónica:Opiniones

depende de para que las quieras, si es para largo plazo inditex y telefonica son muy buenas opciones por fundamental, aunque creo que se puede esperar un poquito a ver si bajan algo.

un saludo.

#4

Re: Inditex y Telefónica:Opiniones

No me pude aguantar el gatillo y he dado orden de compra para el dia de hoy de 170 acciones de telefónica a 16,68 €. a largo plazo,¿Cómo lo veis?

#5

Re: Inditex y Telefónica:Opiniones

TEF a largo plazo es jugar a caballo ganador, pero en el corto plazo probblemente la veremos bastante más barata, seguramente por debajo de los 16, pero para el largo plazo no es mala compra, saludos
P.D. ojito con ITX en el día de hoy está confirmando la perdida de los 56,65, por lo que lo más probable de no recuperalos en breve la veremos ahí por los 46 y pico, siempre con el permiso del hueco que hay en los 53 aprox.

#6

Re: Inditex y Telefónica:Opiniones

Cambrils para verla por de bajo de 16 tiene que caer mucha tela,no?? esto supondría que el tema de la deuda se complicaría más de lo esperado, puesto que para bajar tanto deben de bajar los bancos mucho y telefónica irse con ellos.

#7

Re: Inditex y Telefónica:Opiniones

Mike, pues no sé si caer hasta los 9.200 del Ibex será mucha tela, pero en ese punto lo más probable es que TEF estará por debajo de los 16, observa que a menudo TEF hace de contrapeso a los bancos, por ejemplo hoy los gemelos estan cayendo bastante más que TEF, otros días sucede lo contrario, un saludo

Brokers destacados