Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Natraceutical

8 respuestas
Natraceutical
Natraceutical
Página
1 / 2
#1

Natraceutical

Que tal veis a Natraceutical??

#2

Re: Natraceutical

Alfonso la llevaba siguiendo una temporadita y entró ayer a 1,49. Por algo será. A finales de septiembre harán junta para decidir, entre otras cosas, un aumento de capital.

S2 y S3

#3

Re: Natraceutical

Y eso cómo puede sentar??? es que ahora mismo estoy mirando algún valor para entrar... No me importa que sea una operación a corto plazo, incluso asumiendo riesgo, aunque pondría stop...

Un saludo.

Txipiron.

#4

Bueno Alfonso que te parece Natraceutical

Que Jarold me ha dicho que has entrado te parece un valor interesante?

#6

Re: Bueno Alfonso que te parece Natraceutical

OK gracias

#7

Re: Bueno Alfonso que te parece Natraceutical

Según santiago, no recomienda compra una vez superados los 1,51 euros?? Y después creoq eu establece como stop de protección en los 1,43-1,44 euros. Eso he entendido yo hojeando su blog.

Un saludo.

Txipiron.

#8

Re: Bueno Alfonso que te parece Natraceutical

Efectivamente, sin embargo, estaba esperando una reacción por el tema de la ampliación y tal, y parece que esa reacción ya se ha dado, hoy ya cotiza, por encima de los 1,51 que mencionas, concretamente en 1,54

Saludos

Brokers destacados