Acceder

Metrovacesa ¿se hunde?

3 respuestas
Metrovacesa ¿se hunde?
Metrovacesa ¿se hunde?
#1

Metrovacesa ¿se hunde?

Tras la debacle de ayer en su cotización (una "recogida" un tanto espectacular), parece que se va recuperando ligeramente. He aprovechado el momento para comprar a 98.75 y actualmente está a 100, pero ayer mismo estaba por encima de 111. Teóricamente debería aguantar hasta la resistencia de 120, pero me parece muy inseguro... ¿algún consejo? No soy muy ducho en esto y toda opinión me vendría bien.

Un saludo a todos, y gracias

#2

Re: Metrovacesa ¿se hunde?

Personalmente creo que Metrovacesa aguantará bastante. Las Bollinger Bands parecen indicar gran volatilidad pero yo creo que aún dara más beneficios.

#3

Re: Metrovacesa ¿se hunde?

Gracias, Kobra;

Este mensa lo pues hace una semana y algo, cuando comenzó el baile de subidas y bajadas desproporcionadas (en el foro general verás que lo estuve comentando con más gente). La verdad es que la he abandonado temporalmente, hasta que se decante en uno u otro sentido, porque lo que me parece es que va ha tener un movimiento lateral con una variación muy alta intradía o bien un desplome hacia los 78, la cuestión es "cuando". Por ahora si se está muy atento al volumen, puede ser una posición útil para "jugar" intradía, pero yo no tengo el tiempo necesario para ello. También puede irse a la resistencia de 120, pero francamente, por ahora yo no lo creo, la volatilidad es demasiado alta.

Caray, parece que tuviese idea de esto, y la verdad es que soy un completo novato ;^)

Un saludo, y gracias
GeNNu

#4

Si no los da.....

Si no los da como tú dices me acordaré de tí, jajajajaja. Es broma. A ver si tienes suerte.

Saludos.

Brokers destacados