Acceder

Corto de IBEX al perder 10025

28 respuestas
Página
3 / 4

Re: Corto de IBEX al perder 10025

Pues el resultado de la subasta de oblagaciones ha sido el siguiente

El Tesoro español ha colocado entre inversores 1.782 millones de euros en bonos con vencimiento a 10 años y una rentabilidad del 5,485%, frente al 4,632% de la anterior subasta. Además, emitió 618 millones en bonos a 15 años con un tipo del 5,986%, frente al 4,552% de la anterior operación

Se ha cubierto mas o menos y la prima exigida alta pero dentro de lo esperado por lo tanto se puede valorar moderadamenta mala partiendo que la cantidad emitida no ha sido excesiva pero si se mantiene esta tencencia al alza en la primas para el proximo año muy complicado que el estado español pueda financiarla creo que no repercutira en bolsa hoy demasiado , apartir de las 17 horas con la reunion de la UE puede haber mas mivimientos en las bolsas

un saludo

un saludo

Sólo 1782....uffff, esto huele a que petamos¡¡¡

abrazo¡

Pobres de nosotros, ¿cuando empezaran a ahorrar,municipios,estados,etc,etc? me parece que ya no pueden.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Es que con los tipos exigidos echan para a tras al tesoro a la hòra de emitir una mayor cantidad de bonos

un saludo

Ademas imagino que la mayoria sera para pagar los intereses, que desastre.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Pues segun la ministra Salgado las comunidades autonomicas se pondran las pilas y dentro de 3 meses presentaran unas cuentas transparentes acompañadas con una reduccion de su deuda me temo que estas declaraciones no son mas de que cara a la galeria para ganar tiempo y volver a engañar a los mercado si cuela ya lo veremos proximante

un saludo

Eso parece ante el continuo aumento del volumen de la deuda publica para poder financiar las anteriores emisiones y sus correspondientes interese se emite nueva esto es una espiral muy peligrosa ya veremos hacia donde nos lleva me temo que hacia un rescate que es el mal menor

un saludo

Dentro de 3 meses,
España no será España.

Mi bombaH abrá pasado por toda la clase política:)