Acceder

Corto de IBEX al perder 10025

28 respuestas
Página
2 / 4

Re: Corto de IBEX al perder 10025

Felicidades, pienso que este momento es una buena estrategia.

Saludos

Gracias,
A ver mañana si la subasta de bonos sale mal y entra en "canguelo"...

Sí disculpa, que estaba liadillo de médicos que no de enfermeras

Eso que te he puesto arriba es el bid/ask del CREDIT DEFAULT SPREAD a 5 años de cadá PAIS.

Cuánto más alto ,más cuesta asegurar 10.000.000 de deuda soberana del País
337.000 euros...y va caminito de hacer 500 puntos básicos.

Me da más miedo que España, Bélgica que la gente no habla mucho de ella.
Dexia está muy muy jodi...dilla y creo que el País se escindirá en 3 en cuestión de meses.(Bruselas,Flandes,Valonia...)

Imaginate nuevo fiasco sobre las previsiones del IPC por parte del gobierno ha subido durante este año el doble de lo previsto que finalmente ha sido del 2,1% y supone un deesembolso de 2700 millones de euros por la desviacion generada y tienen que pagar a los pensionistas esto supone mas defict publico luego se extrañan que salga Moodys en plan critico y amenzando con rebajas de rating , mientras el Ibex se mantiene en los niveles de los 9975 que se corresponde con el pivot de soporte a la espera de la apertura de USA

un saludo

Ya vienen a por mi...
:(

No me creo ninguna estadística ni de USA, NI De España ni de GRecia....
Sólo me importa el FLOW de donde sale y a donde va...

Vigilare esos 9975 a ver si el cierre es por debajo.

Pues si tienes todavia las posiciones cortas en el Ibex mañana pueder ser un buen dia para tu cartera el Euro se esta debilitando posible techo en la bolsa de USA en el corto plazo y correciones tecnicas ante la sobrecompra existente y sin olvidar mañana emisiones de obligaciones por parte del tesoro español y no me extrañaria que la rentabilidad exigida podia ser por encima del 60% lo cual no seria muy bien acogida por el mercado yo he abierto posiciones cortas en el SP500 en los 1244 y con un objetivo en los 1222

un saludo

Gracias Felipe,

Creo que el miedo viene por la subasta española de bonos a 10 años.

Sin duda emisiones de largo plazo de 10 y 15 años con la que esta cayendo salvo sorpresa gorda que por supuesto nuca se puede descartar van exigir una prima tremanda y esto puede tener un impacto en el mercado de bonos y por efecto contagio a la bolsa

un saludo