Acceder

Ahora sí Abengoa!!!

3 respuestas
Ahora sí Abengoa!!!
Ahora sí Abengoa!!!
#1

Ahora sí Abengoa!!!

Subiendo cerca del 6% tras una serie de noticias positivas acerca de la empresa y sus filiales, parece que Abengoa esta dispuesta a acechar los 23,5 a corto. Hoy ha superado los 22 pero como pasó con anterioridad, a ver mañana si no pincha.
Me gusta mucho este valor pq tiene un futuro muy muy prometedor, pero hoy por hoy es muy muy conservador.
Según parece la tendencia "pa rriba" va durar unas semanas, tal vez sea, ahora sí, el momento de Abengoa.
Alguien que parece despertar de un sueño profundo es Telefónica, para los cardíacos este puede ser su refugio.

#2

Re: Ahora sí Abengoa!!!

Al final, falló, pero yo soy positivo en ella. Tanto que he entrado en el valor ( mi segunda vez; prefiero no recordar la primera pero fue hace 3-4 años, las compré a 29,5 euros y bajo, hubo un split por 4 y cuando vendí, acabé vendiéndolas al precio 7 euros ( es decir, como si fuera 28 euros ) y un mes después empezó a subir llegando la cotización a los 29 euros ( es decir, si no hubiera hecho el split sería 29 x 4 = 116 euros ).

Esperemos que esta vez tenga un poco más de suerte, porque la paciencia no sirve siempre.

UN saludo.

Txipiron.

#3

Re: Ahora sí Abengoa!!!

Por cierto, le beneficia que ya esté vigente que todas las edificaciones de viviendas que se proyecten deben incorporar la instlación de paneles solares en los tejados, promoviendo la energía solar... ( yo mismo colgué una noticia en la sección )??? he intentado entrar en la página de Abengoa pero creo que tenía algún problema y no he podido verificarlo.

UN saludo.

Txipiron.

#4

Re: Ahora sí Abengoa!!!

Hoy parecía que iba a cerrar por encima de los 22 debido a las numerosas nocitias que favorecen a la empresa pero com siempre, por la mañana en verde y luego va pinchando y termina subiendo poco o en rojo, y asi ya hace tiempo. Tienes razón, la paciencia no es para siempre. No dudo de que tenga un futuro prometedor, pero hoy por hoy...

Te puede interesar...
Brokers destacados