Acceder

Consejo

2 respuestas
Consejo
Consejo

Consejo

Hola de nuevo: bien, vendidas mis acciones de telepizza, estoy a punto de decidirme por las de URBAS. ¿Qué os parece? ¿Algún consejo práctico? ¿Se os ocurre algo mejor. Ya os dije el otro día que asumo todos los riesgos. Gracias por los consejos de antes de ayer.

Re: Consejo

Hola,

Consejo practico, no quites los ojos de la pantalla, Urbas, es el chicharro por excelencia de 2006 (aunque en los ultimos meses ha perdido protagonismo para cederselo a inmocoral).

Ahora parece que lleva un tiempo tranquilo. Mi recomendación entra con stop de protección y con muchos ojos puestos en el valor.

Saludos

Re: Consejo

Desde luego si no te importa el riesgo, Urbas puede ser un buen candidato. El consejo que te da Alfonso sobre que establezcas un stop de protección es bueno porque puede subir y bajar como un loco.

Otro de los valores chicharro que se ha hablado mucho es Inmocaral, que también va a hacer una ampliación.

Quizá Inypsa.

En cualquiera de esos pon un stop que consideres suficiente. En cualquier momento te puede saltar. Yo pondría un stop del 7-8% o más, si dices que tampoco te importa el riesgo e incluso perder el dinero.

Un saludo.

Txipiron.