Acceder

Cuidado con euroborsegroup

6 respuestas
Cuidado con euroborsegroup
Cuidado con euroborsegroup
#1

Cuidado con euroborsegroup

Buenas a todos/as, tengo un capital puesto en euroborsegroup por un supuesto broker, 16000€, alguien sabe cómo podría recuperarlo? Tengo 30000 euros " desaparecidos" y estoy desesperado la verdad.
Un saludo
#2

Re: Cuidado con euroborsegroup

Lo siento mucho pero ¿por qué les diste tu dinero?
#4

Re: Cuidado con euroborsegroup

No es que se lo diera exactamente, vamos no sabia, resulta que de mi cuenta lo pasé a crypto.com a mí nombre, y después pasamos una primera cantidad a euroborsegroup y apareció y aún está esa cantidad, a mi nombre, las dos siguientes cantidades (esto fue al día siguiente), aún no han aparecido y he llamado no contestan, ni WhatsApp, ni nada. Cuando haces la transferencia te piden 2 claves, una me llega a mí por sms y la otra me la daba ella, la teórica broker, creo que es ahí donde viene el engaño, tiene mi clave de sms y la que consigue ella, en el primer caso se supone que la envió a euroborsegroup y ahí está ese dinero (eso si no es una página fraudulenta), y las otras 2 cantidades como tenía esa otra clave es cuando debía desviar el dinero a otra cuenta, digo yo, esto pasó ayer viernes 
#5

Re: Cuidado con euroborsegroup

Yo he invertido 40000€ en metatrader 4 y hoy que íbamos a hacer la retirada me han bloqueado y no cogen el teléfono. Que puedo hacer?? Debo todo ese dinero en el banco 🙏🏻
#6

Re: Cuidado con euroborsegroup

Igual que yo 46000, denuncia a la policía y rezar. Por cierto, era una mujer la broker?
#7

Re: Cuidado con euroborsegroup

Soy Jessica González,  presidenta de la asociación Victifin,  somos personas que también fuimos estafados por chiringuitos financieros,  si queréis os podéis poner en contacto conmigo en el 689680474 , o visitar nuestra web en www.victifin.org
Debéis tener cuidado porque esto son organizaciones criminales que crean páginas web y una demo para simular las inversiones pero se tratan de empresas fantasmas, no deis ni un céntimo. 
Luego os la querrán colar también los que se hacen pasar por recuperadores,  que os quieren ayudar a recuperar el dinero de la inversión,  suplantan a LA OLAF,FCA,FINRA, BLOCKCHAIN, COINBASE,BANCOS...cuidado!!!!!!!
Si queréis consultar os podéis poner en contacto con nosotros. 
Brokers destacados