Acceder

Natraceutical

8 respuestas
Natraceutical
Natraceutical
Página
1 / 2
#1

Natraceutical

¿Que os parece? ¿alguien lo ha analizado?,

Estoy pensando entrar, llevo tiempo siguiendo el valor por el blog de Santiago y la verdad es que puede ser una opción interesante.

Inversión a corto, claro esta ya que este valor al cotizar tan bajo, tiene mas de chicharro que de fundamentales.

Un saludo

#2

Re: Natraceutical

Pues yo creo que es un valor para ir a largo, aunque no sé si ahora sería el mejor momento para entrar. Esta mañana ha salido un comunicado en la cnmv en el que dan datos sobre la próxima ampliación de capital:
- Proporción: 1*3
- Precio/acción nueva: 0,75€
- Fecha: desconocida

S2 y S3

#3

Re: Natraceutical

En infobolsa viene una noticia de la ampliacion de capital de otra empresa farmaceutica para su compra. Pero yo hago la misma pregunta, queos parece este valor?, porque llevo una racha no compre fadesa y han subido, vendí metrovacesa y mira y ayer no compre endesa a 32 y me he quedado sin na y encima mi cuenta de broker de ing bloqueada esperando que me manden las nuevas claves. Vaya racha

#4

Re: Natraceutical

Lo de Metrovacesa nos ha pasado a todos, nos la han dado con queso, pero bueno, en realidad actuamos "bien" ya que tenía su riesgo quedarse y verla bajar. Después de visto todo el mundo es listo. En cuanto a Fadesa, Endesa, Inypsa, etc qué quieres que te diga. No se pueden analizar todos los valores y ver todas las oportunidades. No hay tiempo ni cabeza que asimile eso. Son demasiados valores. Lo importante es elegir bien los valores en los que te metes, o dicho de otra manera elegir buenos valores, ya que estos, tarde o temprano acaban subiendo.

S2 y S3

#5

Re: Natraceutical

GRACIAS CAMPEÓN, SI TU NO TIENES LA CULPA SI ES QUE ESTOY GAFAO YA TE DIGO LE DIJE A MI MADRE COMPRA FADESA Y YO LO DEJO PASAR Y MIRA, HABLANDO DE OTRA FARMACEUTICA QUE TE PARECE ZELTIA VA A DAR EL PELOTAZO?. SALUDOS

#6

Re: Natraceutical

Al final he comprado un paquete a 1,49 €, me voy a hacer el dueño del sector biotecnológico. Con Zeltia, Natraceutical, en cartera y con Ebro que también invierte en el sector.

Saludos.

#7

Re: Natraceutical

Pues Zeltia la verdad es que no la sigo, aunque por lo que he oido por ahí parece ser un valor de alto riesgo. Creo que está a la espera de que le aprueben alguno de sus medicamentos, ¿en octubre puede ser? Supongo que si se lo aprueban subirá como la espuma, aunque no quiero ni pensar lo que pueda pasar si es al contrario.

S2 y S3

#8

Re: Natraceutical

¿Y no es mejor comprar directamente Natra?

¿Alguien sabe explicarme cómo valorar cuánto de cara/barata está una acción cuando está participada por otra?

Brokers destacados