Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
910 / 1.539
#7273

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

ok Sernestor, ha sido una confusión! Gracias!

#7274

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

http://www.dailyfinance.com/2012/10/16/3-biotechs-with-good-fda-news/

"For those who don't know what an SPA is, it means that the FDA and Threshold have agreed to the trial design and endpoints that will lead to approval for TH-302 in pancreatic cancer. This is important as less confident companies will eschew the SPA in favor of endpoints they deem good enough, but that leads to a lot of uncertainty heading into the approval process.

....
Two companies today reaching SPAs were Threshold Pharmaceuticals (NASDAQ: THLD), which was up more than 5% in early trading before paring gains, and ArQule (NASDAQ: ARQL), which has held on to its 5% climb. Let's take a closer look at both.
Threshold has stumbled recently after seeing more than a 600% increase in 2012 alone; however, shares are still up over 300% this year. Concerns mounted that its mid-stage trial -- which saw a 2.3 month increase in median overall survival, but only a 4.5% reduction in relative risk of death -- might play out unfavorably in the larger late-stage studies. Despite management's insistence that the control group switching to TH-302 skewed the results, shares plunged 20% that day.
Combine that negativity with positive buzz over competitor Celgene's (NASDAQ: CELG) soon-to-be-released abraxane phase 3 trial results in pancreatic cancer, and you can understand why Threshold has had a rough go of it. While getting an SPA doesn't make the approval of TH-302 any more likely, the drug will have to ace its trials, and those trial results will be critical with differentiating the drug from its competitors if they both reach the market."

#7275

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

La vela de hoy podria ser el inicio de una bull-trap(TRAMPA ALCISTA),falta por confirmar los siguientes dias.Creo que perfectamente se puede ir a la zona de 4,50$ dolares antes de rebotar.

Muchisimas acciones a cortos: Short Float 15.29%.<----Peligro.

http://finviz.com/quote.ashx?t=THLD

#7276

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola Jarlaxe.

Pero no es la misma figura ¿no? En el gráfico de THLD la barra del último día es roja, y para que fuera igual a la figura azul/amarilla, esa barra debería ser verde. ¿O me equivoco?

¿Estas dentro de THLD? ¿Vas short o long en THLD?

#7278

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Es curioso como se nota que hay una mano dirigiendo a los forerosbajistaspagados que pululan por los foros usanos.
Como dije, hace un par de dias , el mensaje era que la competencia Abraxane era mejor que TH-302.
Ayer, tras el SPA otorgado por la FDA, diciendo todos al unisono que THLD habia fabricado los datos falseando contra Merck y la FDA. Todos con la misma cantinela.
Hoy, como tienen que renovar discurso ya estan nombrando tambien todos a la vez que va a pasar lo mismo que con PPHM. Les ha venido al pelo lo sucedido con PPHM para usarlo a discrecion cuando les parezca oportuno.

Eso si, un 45% de cortos hace mucha presion, pero mucha. Eso no se puede negar.
Que ganas tengo de que llegue fin de mes y presenten resultados financieros

#7280

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

4.31 (61.8 %)
Si rebota ahí, lo hará de libro.
Lo malo que más de uno habremos apagado el ordenador para no sufrir.
A mi lo de ayer, me lo dejó claro.
Tiraron el anzuelo y más de uno picamos. Ahora aguantaremos como campeones para vender en positivo.

El 27 de octubre hay resultados o alguna comunicación según comentó Framus.
Siendo mal pensado, tensaran la cuerda hasta esa fecha y si merck ha sacado la billetera, ahí lo dirán y eso implicará rebotar si o si, mientras tanto, estos días, los cortos se irán cerrando como dios manda y en 1 mes o 2 diremos:

Ojala hubiera comprado en torno a 5 €, pero me acojoné o no tenía cash o suegras para empeñar, que si no.... bla bla bla.... , pero bueno, tenía un paquete en torno a 7 $ que no vendí y ahora .... bla bla bla.... a ver si corrige a 9 $ y entro con todo ... bla bla bla.... y bajará a 9 $ y algunos diremos que estamos pensando en vender, ... bla bla bla, saldrá Solrac y dirá tengo que llamar a la bubulancia, ... bla bla bla, .... fueron felices y comieron perdices.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados