Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
862 / 1.539
#6890

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Haces bien, en cuanto me salen bien 3 operaciones, la siguiente la cago bien cagada.
Al menos ya hemos pasado del 1-1 al 2-1 o 3-1, porque llegué a tener la cartera en un -30% y eso pica mucho.
Y la solución es la que nombran en todos los manuales de trading..... CAUTELA en mayúsculas.
Si pierdo una operación la pierdo, pero prefiero ir a por lo seguro, pero ya te digo en cuanto me salen demasiado bien las cosas.............. me precipito y la cago.

#6891

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

se por donde vas y tienes razon, aunque no creo que sea del todo por cagarla uno sino mas bien cuestion de probabilidades. Pasamos mucho tiempo en esto y es cuestion de tiempo tropezar. Pero por eso mismo, porque estamos muy encima de esto, el que la sigue la acaba consiguiendo y nos volvemos a levantar.

#6892

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Después de la noticia de hoy

ACTUALIZACIÓN: Maxim Group inicia Threshold Pharmaceuticals

El motivo por el que ha bajado un 4% es porque solo le han dado 10 dolares?

#6894

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

De parte del Oráculo:

Todo según lo previsto...a esperar a la fase III.(entre nov-dic) Maxim initiated coverage on the stock today with a Buy, saying that TH-302 is currently in a phase III trial as a first-line treatment with doxorubicin for advanced soft tissue sarcoma as well, and there's a good chance for a significant improvement in overall survival.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6895

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Sois unos cracks!!! Gracias!!

#6896

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A ver si con lo que saquemos nos llega para el nuevo CLS Shooting Brake ;) jajaja

Brokers destacados