Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
832 / 1.539
#6649

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

De todas maneras, vendiendo a este precio le saco un 10% que no está nada mal.
Y cuando se descuiden un poco ZASSSSSS otra vez dentro, y otro 10 %, y suma y sigue je,je,.
Salut

#6650

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Mi familia no es se esa zona pero tenemos casa desde hace 20 años en Sala, también llamado El Obago de la Ball, en la pista que parte de Egea y termina en Merli atravesando Sierra del Chordal.
Buena zona y mejores gentes. Mucha tranquilidad. Ahora mismo estamos a 20 grados, una delicia.
El autopistón es gracias a los ex-seminaristas del Seminario de Barbastro, no te digo mas, pues tu ya sabes siendo de la zona de quienes estamos hablando.

#6651

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si, al final me he salido. Estoy disfrutando de un delicioso color verde en una celdita del excel :-D

En el gráfico a 3 meses no me ha gustado el RSI ni el estocástico, sumado a que necesitaba saber que me había salido bien la operación me han hecho lanzar la orden. Los cortos que hay ahora tampoco me han dicho que me quede, así que la voy a dejar descansar un poco hasta próximas noticias.

Ahora estoy estudiando ahora los gráficos de CLSN a ver si me animo a dejar orden antes de irme para la feria

#6652

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Sigo dentro con 1.000 que las quería vender en 7.80.
Luego bajó y lo dejé estar.
A úlyima hora el volumen se ha despertado y pensaba que hoy lo rompía, pero no quieren y al final he visto como protegían 7,73 con muchaiiisimas compras para que no bajara con ventas de última hora.

A mi me da que se cuece algo y eso me revienta, pues tengo unas ganas de vender esas 1.000 y en cuanto la haga pasará algo y la única forma de no venderlas es irme a vivir con Sernestor, porque como no hay cobertura, no podré hacer nada.

#6653

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A vivir con sernestor,¡¡¡ que quiere decir los dos juntos??????¡¡¡¡¡

#6655

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Se van a preparar para anunciar la subida a 17. Mis ganas jajajaja

#6656

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Has dicho 17???
Eso transforma mis 5.000 vendidas y 17.000 cabezazos contra la pared !

No me digas esas cosas, que me enfado conmigo mismo !

Brokers destacados