Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
665 / 1.539
#5313

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola chicos yo he pillao hoy otro paquete a 5.9 espero que no baje mucho mas por que ya no me queda municion. En la ultima bajada que hubo creo que llego a 5.85 o por ahi espero que no lo perfore por que si no me pueden dar ganas de hacer caquita. un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.

#5314

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Como es que la bajan tanto si no hay noticias negativas? Alguien me lo puede explicar??

#5316

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

?Puede ser que haya hecho un HCH desde el 13 de Abril hasta hoy a 5,90?
¿Alguien lo puede confirmar?

Saludos.

#5317

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Y positifas ???
Sin compras especulativas, la tendencia es una incognita

#5318

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

En estas acciones hacen falta noticias y rumores que las mantengan vivas, en caso contrarío buscan el suelo del último gran comprador, el que no está dispuesto a perder y con ese suelo juguetean hasta la siguiente tanda de noticias.

Lo malo aquí es que hasta Asco no hay noticias, y ya han dicho que en Asco no presentan nada nuevo. Por tanto las espectativas caen y la gente con más o menos prisa se larga. Es cuestión de aguantar a las semanas previas a la comunicación de los resultados de los trials... nos vemos en diciembre, chavales

#5319

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

¿qué dice tu pajarraco? (el konkorde ;-) )

#5320

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

¿con qué broker vas a entrar?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados