Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
655 / 1.539
#5234

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Me quereis joder o que !!!!
Entre framus con sus chicas del gimnasio (La primera vez en dias que no sueño con la bolsa. Gracias Framus) y el video de esta tia, a la que no le veo nada, pero a la gente le trae loco. O por lo menos a los del Marca.

Estan defenciendo 6.41 a muerte con 180.000 en compra.
Que interes habrá ahi?

#5235

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

yo estoy acojonado.
¿quien pone el freno? se puede saber con el konkorde?

#5236

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola,animo a todos,se que no es la fuetne mas fiable,pero uno de los posteadores en el foro de yahoo,dice que en las cuentas de ayer,THLD como compañia inteligente no añadio los pagos de Merk para evitar las tasas e impuestos...no se que creer,pero bueno parece que pueda tener sentido.

http://messages.finance.yahoo.com/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_T/threadview?m=tm&bn=26972&tid=50589&mid=50589&tof=2&frt=2

Saludos!

#5237

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

pues yo estoy supertranquilo esta vez.
ya subirá, lo que me jode es no haber aprobechado otra vez esta nueva corrección.

#5238

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No se sabe quien le pone freno.
Lo veo en mi broker al tener 1 posicion de venta y 1 de compra.

#5239

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Proctor, ¿tu ves el precio desde el punto de vista exclusicamente técnico o valoras también otras cosas?

#5240

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Con paquetes que ganas dinero, puedes intentar tradear, pero no hagas como yo que en cuanto le meten un meneo a la muleta, embisto como los toros y me la endiñan hasta la empuñadura, y eso dueleeeeeee

Brokers destacados