Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
587 / 1.539
#4689

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

bueno a priori la noticia no es mala, mas bien al contario, aunque creo que no afectara a la cotizacion, aunque nunca se sabe..

#4690

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Lo dices por lo de la "experiencia " o porque es "talludito"???

Yo voto por " joven", " prieta" y de " moral despistadaaaaaaaaaaaaa"
;))))))))))))))

Besos Jorge........ Digooooooooo saludos

#4691

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si, pero para otras cosas... no para que diseñe la estrategia regulatoria (que con TH-302 es compleja), lleve las relaciones con FDA, EMA...

Y... rila, rila.. pero he visto a más de una compañía (mejor dicho, unidades de negocio) irse a la m... por poner al frente a algún(a) ejecutiv@ agresiv@, de los de "high potential". Y encima, l@s muy cabron@s, suelen tener la habilidad de saltar a otro puestazo en otra compañía justo antes de que "diluvie"... y los que se quedan, pues a achicar agua...

S2

#4692

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

La has clavado.... Me entran ganas de poner el nombre de mi empresa y 7 u 8
JASP del tipo que comentas!!!!!!!!!

#4693

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Oye Jorge, has visto la noticia esa de que identificaron la molécula que hace que el SIDA se propage por el cuerpo?¿... sabemos que empresa lleva eso?¿?¿

#4694

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias, jeje. Era en los días que estaba cabreado con lo de Enola, que ni me conecté ni nada.

muy didactico ;-)

#4695

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Parece que la chiquitina se ha levantado animada, aunque bueno, no es por quitarle mérito, pero todo el nasdaq está animado hoy.

Si cerramos por encima de 6,90 es para dormir tranquilo tranquilo. 40 días quedan para ASCO!! In THLD we trust!!

#4696

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Eso es pre-pre-preclínica (investigación básica). Hemos encontrado el (o, más exactamente, un) mecanismo por el que las células nosequé hacen ésto. Hallazgos de esos, tienes al día una docena.

Pero como es SIDA, y son investigadores españoles, pues lo pillan los periodistas, y le dan bombo. Menos mal que, al menos en lo que yo he visto, dicen que harían falta de 10 a 15 años para que de aquí se derive un medicamento, que otras veces parece que es para mañana.

Así que, empresa, si la quieres montar tú, casi seguro que aún estás a tiempo...

S2

Brokers destacados