Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
512 / 1.539
#4089

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo apuesto por el cambio de tendencia, observando en el gráfico de velas el doji del Viernes!!..

Agarraos que sube!!

#4090

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

a mi la euforia me da miedo
Acordados de cuando estábamos a 9

Hace dos días todos queríamos vender y ahora después de solo un día cerrando en verde, estamos hablando de grandes subida

Yo creo que nos tenemos q relajar un poco
Es bonito soñar, pero......

#4091

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

¡¡¡Tsssschhhhh!!!... no digas eso de que "Hace dos días todos queríamos vender", que en este foro lo del "buy and hold" es muy venerado...

Pero, entre tú y yo, yo también creo que el que más y el que menos andaba pelín "acongojado", ya fuera por palmar en neto, por haber perdido coste de oportunidad o un poco de cada. Tampoco es de extrañar, somos humanos...

Y, aunque sigo siendo optimista a medio plazo, a muy corto estoy de acuerdo en que nos iría mejor relajarnos un poco... pero... es que es tan ADICTIVO (y encima, es una peña maja; palmar, si le toca bajar, o te sales o palmas igual, pero por lo menos te ries...)

S2

#4092

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tendrás cara!!!! jajaja "el que más y el que menos andaba pelín acongojado", Pero si tu vendiste parte hace unos días!!!! y yo hice lo mismo al momento de leerte :) Eso si, compré el viernes a última hora, aunque la putada es que puse orden a 6,02$, vi en yahoo que había bajado, me fui al súper, volví a casa y feliz vi que estaba en 6,16$, pero me da por meterme en mi cuenta y veo que la orden no se habia ejecutado, asi que compre en 6,16$. Porque aunque falle, me daba la sensación que el ataque bajista estaba terminando y que el lunes podría abrir al alza, e igual que en el IBEX ni loco me quedo un fin de semana dentro, en esta si,jaja.

Buen finde!

#4093

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo no vendí ni venderé hasta diciembre. Con un par.

#4094

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo ya sabeis que no he vendido nada.
Incluso voy a comprar algo mas esta semana entrante si de nuevo toca los 6 o menos.
Y esto que compre lo dejare para Diciembre. Pero lo comprado hasta ahora lo vendere en Junio para lo del ASCO, aunque ya veremos a cuanto que ya con tanto desinfle ni p.i de a cuanto se puede poner.
10,11,12 ...

edito: 13,14,15 ...

edito: 16,17,18 ... podeis pararne cuando querais, eh? :)))))))

#4095

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

¿Acaso me he auto-excluido del acongoje? :D

Y bastante "dentro" sigo, con 320 contratos de opciones, 12+k acciones... pero tantos huevos como para dejarlos todos dentro, la verdad, no. Que tampoco quiero acabar como yaqui...
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/626974-threshold-pharmaceuticals-inc-thld-opiniones?page=398#respuesta_1185426

Chapeau para los que aguantan al 100%, pero no me digáis que estabais tan tranquilos, como si no pasara nada nada....

S2

#4096

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Un cohón va a estar aquí tranquilo todo el mundo Jorge (al habla Solrac, serenador oficial de este hilo). Pero es que hay una gran diferencia entre estar inquieto y darle al botón para machacar toda tu estrategia. Y por supuesto no es la mismo cargarte tu estrategia que no tenerla en absoluto.

Que sí, que yo también soy humano y me escuece tenerlas en negativo como las tengo ahora... pero el único culpable de esa situación soy yo y mis nervios por haber vendido a poco menos de 6 un hermoso paquete que compré a 3,7. Si no fuera por eso aún bajando a 5$, frontera teóricamente forzosa de este valor por lo que veo, las tendría en verde. Por eso, lección aprendida, a por el Buy&Hold.

Y me alegro mucho de la lección que ha aprendido yaqui, porque seguramente cuando vuelva a los ruedos bursátiles, que volverá, será más sabo y tranquilo.

Saludos desde un acojone tranquilo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados