Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
507 / 1.539
#4049

Re: quien fue el " MAGO " que dijo que bajaba a $6.00 ??????

60 km nos separan.
A ver si nos devolveis los bienes de la iglesia pronto.
A mi me da igual, pero solo por dar por saco a los vecinos...

#4050

Re: quien fue el " MAGO " que dijo que bajaba a $6.00 ??????

Ha habido alguna comunicación sobre las prestadas de Deoleo.
Los Dalton han soltado cacho.
No se que mas decirte...

#4052

Re: quien fue el " MAGO " que dijo que bajaba a $6.00 ??????

No sé, no sé.................. como te oigan los catalanes

#4053

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Sip, algo que ya sabemos...

"Threshold Pharmaceuticals has a market cap of $338.43 million and currently trading around $6.31 with a 52-week range of $1.18 to $9.07. The current pullback is very good entry point for investors as the stock has more room to grow based on positive earning results, successful sales of TH-302 drug followed by payments from Merck KGaA and positive results from other drugs in the pipeline.

Disclosure: I have no positions in any stocks mentioned, but may initiate a long position in THLD, HZNP over the next 72 hours."

LOOOOOOOOOOOONG POSITION in THLD, have a little patience, plis! (^_-)

#4055

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

ya, a mi me da que viendo la evolución de los últimos días es el tiempo que se da para ver si las pilla a un mejor precio antes de una posible (ansiada) subida, ¿por la conferencia del día 20? Sinceramente no lo sé, pero nada más que por los rumores, puede que recupere algo... ya vamos conociendo algo el NASDAQ ;-)

#4056

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hombre, no (o, por lo menos, yo no lo entiendo así). 72h son tres días naturales, punto. El resto son argucias...

Otra cosa: tampoco os hagáis un mundo de la conferencia del 20. No pretendo desanimar a nadie y, de hecho, he sido yo quien primero ha posteado la nota de prensa, a los pocos minutos de entrarme la alerta. Pero es una conferencia para inversores, donde normalmente no comunicarían nuevos datos, simplemente presentará la compañía, líneas de investigación, qué buenos y qué guapos somos, etc.
Enlace: http://www.biocentury.com/Data/NewsCenter2/Conferences/ConferencesFiles/FL12BrochWeb.pdf

Mal no debería sentarle al valor, pero yo no esperaría grandes rebotes solamente por ella. Otra cosa es que hubiera nuevos datos y fueran positivos.

S2

Brokers destacados