Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
493 / 1.539
#3937

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ahora si que me has acojonado de verdad :-D

#3938

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estan controlando y sacando a muchos. En niveles de 5, 5x hubo mucha compra en su momento. Ahí se puede descontrolar la situación y capitula hasta El Tato..........

#3939

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

si ,pero que si ahora baja a 5,5 desde 9 mucha gente soltara el papel,tanto aguante no se,yo el primero que lo plantearia seriamente si no reborara nada,en fin yo tengo alguna esperanza de que 6.20 sirva de algo,bueno esperanzas,esperanzas..en fin mañana seguiremos observandola ,buenas noches a todos

#3940

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

que tranqulizador... :-/
y no será que están juntando paquetes baratos para colocarlos a alguien? recordad las recomendaciones de los analistas

#3941

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Puede ser pero eso..... Nos interesa? O nos esta perjudicando?????
Se esta formando un patrón bajista del copon, los cortos han tomado el control absoluto de la
situación , si en breve no se observa una señal de vuelta ,deberíamos de convocar una brainstorming organizado a ver que hacemos.

#3942

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

De verdad, agradezco vuestras especulaciones, pero mientras no sepamos quién c... compra y quién es el HdP (porque todavía hay diferencias) que vende, seguiremos a ciegas.

y sigo dándole vueltas a lo de ayer a última hora... y no se me ocurre nada mínimamente lógico (aún con los "paquetes estructurados" de Prometeo)

A ver si se nos aparece el Maestro Enola y nos ilumina un poco...

S2

#3943

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Puede ser que hubiera muchas compras de 'manos débiles' y que ahora las estén echando fuera a base de bajar el valor y 'recolectar' a base de tapones.
Dios mio menuda jerga.
Por mi parte voy a resistir mientras haya esas compras tan abultadas que sólo pueden venir de 'manos fuertes', y que si lo hacen a estos precios tienen que ver una evolución muy buena.

#3944

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo tengo mi límite en 6. No puedo asumir más perdida y me jode después de ir ganandole 3000 pavos cuando estaba a 9. Luego si hay figura de vuelta pues intentaré colarme.

Sigo pensando que Enola nos vendría ahora de perlas con sus contactos.

Brokers destacados