Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
401 / 1.539
#3201

Re: Threshold Pharmaceuticals- 15 $ Lazard

Gracias Enolagay, no esperaba menos de ti.

Asi pues, nos olvidamos de la pancarta en el Bernabeu?

#3202

Re: Threshold Pharmaceuticals- 15 $ Lazard

Gracias por los mensajes, pero no hay nadie imprescindible en esta vida/equipo/grupo

#3203

Re: Threshold Pharmaceuticals- 15 $ Lazard

Se pueden decir muchas cosas pero sólo te voy a decir: GRACIAS.
¿A nadie se le ha ocurrido hacer colecta para un regalo? Creo que Enola se lo merece. Ahí lo dejo.

#3204

Re: Threshold Pharmaceuticals- 15 $ Lazard

Nucken,

No merezco nada,

Escucha...

Entre Grandes se ayudan, por qué entre pequeños no nos ayudamos? Aunque influyamos menos..., pero se aprende más escuchando diferentes versiones, teorías, discrepando,debatiendo es decir haciendo un foro proactivo. Eso ya es un regalo.

El mercado ,soberano,y las personas te plantan una cura de humildad que es necesaria de vez en cuando.

El mejor regalo, es que toda la gente que quiera trabajar pueda encontrarlo aquí(this is spain) o fuera en los próximos meses y para ello hay que ayudar a los EMPRESARIOS.

#3205

Re: Threshold Pharmaceuticals- 15 $ Lazard

Bienvenido Enola , es un placer escucharte de nuevo y GRACIAS

#3206

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Welcome back Enola y gracias por la info.

Entiendo perfectamente los motivos de tu/su marcha, a ver pues, si no quemáis al capitán con 50 mensajes diarios.

#3207

Re: Threshold Pharmaceuticals- 15 $ Lazard

Me voy a guardar tu post como otros de tus tantos "mantras" o " hexagramas".... Excepto lo de los empresarios, trabajo con infinidad de ellos y eso de " apuntarse la gasolina de toa la familia " en gasto de empresa, o de pasar la factura del fontanero de la piscina a la SL,..... Lo veo a cada minuto ....( ya saben protegerse, bordean en muchas ocasiones la norma)... En cuanto pueden, te lo digo yo.....
En fin hace dias que no tenia un orgasmo......... Decirte que ya no me hacen falta, has vuelto.

#3208

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Después de estos 2 días no tan buenos con estas bajadas, hoy abro el foro y lo primero que leo es un mensaje de ENOLAGAY!!!!!... me digo, no puede ser... estoy viendo visiones... pues no, aquí estas otra vez... muchas gracias por volver, se te ha echado de menos... espero que la gente aprendiera y no te vuelva a agobiar con infinidad de mails...

Bienvenido de nuevo crack!!!!

Esperemos que cambie la tendencia, no he leido mails desde ayer, a ver que hay de nuevo!!!

Brokers destacados