Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
359 / 1.539
#2865

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bueno, toca corrección y de las gordas, un 5,8% en una sesión no es moco de pavo, no señor, no lo es. Creo que mañana la cosa no será muy distinta a la de hoy.
Pd., ya avisé que lo bueno se retrasará mínimo hasta junio, quizás diciembre.

#2866

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

1.-Crónica de la presentación. 404 ensayos clínicos de páncreas - no hay datos de supervivencia global, ya que es pronto.
2.-la presentación está en curso, pero no puede encontrar las diapositivas en la página de eventos del sitio web.
3.-TH-302 contribuye a la eficacia de la gemcitabina en el cáncer pancreático de primera línea
con mejorías estadísticamente significativas
4.-th302-La tasa de respuesta aumentó de 12% al 22% - • respuesta a la dosis con la mayor eficacia en el TH-302 dosis de 340 (grandes dosis)
5.-THLD de respuesta de 27% para la dosis más grande, no aumento de las interrupciones por eventos adversos, la ausencia de toxicidad TH-302 relacionado con insuficiencia renal o hepática
Tweets de bbolan1, tuitero puesto en THLD.
Lo interpreto como una presentación bastante neutra y ha penalizado también lo del caso del suicidio ( aunque había historial negativo).

#2867

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Se ha cerrado muy cerca del mínimo, demasiado y con rebaja final en after. Positivo buen volumen y que los 8:20 parecen buen soporte.
Yo he pillado unas pocas más al final a 8:31.
Como dice Tieso más del 5% de caída no es moco de pavo, pero los 8:80 eran un precio demasiado goloso.
A ver si como dice Jorge su dpto de marketing reparte unos buenos reports y les gusta a los analistas.
Tranquilidad y buenos alimentos.

#2868

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues si que ha sido buena corrección. Esperemos que te equivoques, y mañana recupere y empuje por lo menos hasta el 9.

Verla en 9 me tranquiliza, verla cerca de 8, me inquieta.

#2869

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Compra con el rumor y vende con la noticia. Solo es eso.
Mañana volveran las compras....

#2870

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

¿Cuál es el siguiente nivel de support? ¿7.70?

Mientras más pronto llegue ahí, más pronto "rebota" especialmente si es menor volumen.

#2871

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No debes inquietarte amigo, efectívamente era previsible corrección, ya que muchos tenían previsto hacer caja hoy. Lo que no esperaba, la verdad, es que la caída superara el 3-4% ya que era probable que la bajada fuera compensada con más compras por la disminución en el precio, cosa que finalmente no se ha producido. De todos modos, el camino de la acción hacia los 9 en un plazo breve parece más que sólido. Falló la presentación, sosa como ella sola, pero da igual, a toro pasado los chavales de comunicación lo solventarán, más les vale, porque sino les meten una patada en el culete y a la calle...
Pd, las alegrías nos las darán en la playita comiendo pescaito frito y en navidad comiendo turrón.

#2872

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Coincido.

Digo yo que el hecho de que en las últimas 5 sesiones se haya actualizado el precio objetivo medio dos veces, entre las contribuciones de Lazard y la última de los nipones, debería servir una vez pasada la conferencia de ayer (que pasó sin gloria, pero lo más significativo, sin pena/sorpresa alguna y eso es muy importante para las pharmas, en una jornada de mierda para algunas de ellas cabe decir, que eso contagia...), para que se empezara a ver como carteras cada vez más importantes empiezan a entrar a lo que a todas luces ahora son precios muy buenos.

P.D.: lo del caso de suicidio, pienso que si los entendidos del sector se lo explican bien explicadito a los que firman los cheques, no debería de penalizar...

Brokers destacados