Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Yo entre en IBM a 192,2 y tengo que reconocer que es un blue chip de manual, 7 y pico en la cartera que tengo denominada " De la abuela". Value 100%!!!!!
Yo entre en IBM a 192,2 y tengo que reconocer que es un blue chip de manual, 7 y pico en la cartera que tengo denominada " De la abuela". Value 100%!!!!!
Estoy de acuerdo contigo. El mercado suele ir delante de las noticias, y más cuando son buenas. Aunque si se oficializan los buenos resultados, imagino que algún puntito veremos.
Pues enhorabuena, conmigo no se portó ni la mitad de bien... pensé en entrar en Sept '11, a 160 (lo de "esperarla" ahí no era al tuntún). Pero entonces la cosa tenía mú mala pinta, así que preferí quedarme líquido... finalmente entré a 180 en octubre, después de que se diera un batacazo desde 190 tras comunicar resultados, pero tocando parte baja de un canal claramente alcista. Y aguanté la "montaña rusa"... hasta mediados de enero, cuando todo subía e IBM era de las pocas que bajaba; así que me salí con 1$ de beneficio o algo así.... y justo a partir de ahí se fue para arriba, en plan "blue chip" con clase :D
Ahora, viendo la gráfica de 1 año (o 2), pues tiene muy buena pinta... pero como siempre, "a toro pasao está chupao" :D
S2
NEURON BIOPHARMA y AB BIOTICS subiendo en el M. Continuo... será hoy el dia de las farmas también en USA??
S2
Casi mejor que NI NOS MIREN... :p
Razón no te falta ¡
Hay alguna noticia?
Lleva en premarket un 3% de bajada
Si, que el cuidador nos quiere dar una rapida y pequeña oportunidad acercandonos a los 7 para que los ultimos que lo deseen puedan subirse al tren ....ah! decias "alguna noticia" ... perdon ... entendi "...algun deseo ..." , sorry
:)))))))