Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
240 / 1.539
#1914

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Joder, acabo de abrir el hilo del foro, y me encuentro con la noticia del adios de Enola.Me importa ya poco el que hoy baje a 6'90 y suba a 7'15 la acción, nuestro patrón se ha ido.

Enola, te esperamos con los brazos abiertos si decides volver, Capitán.

PD: pero si baja a 6.60 compro, que ese es consejo de Enola.

#1915

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

estoy con todos , que somos muchos, que han lamentado profundamente la marcha de enola,
solo puedo decirle GRACIAS con mayúsculas, y que le esperamos

#1916

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Suerte con todo compañero.
Ya al principio del foro insinuaba que los cantaseñales y vendedores de laca te iban a mandar a la mafia por fastdiarles el negocio, pero veo que han preferido hacerlo de un modo más discreto hasta hincharte las narices.
Unos cuantos pardillos te echaremos de menos.
Por cierto, gracias por tus consejos, ahora tengo una variada cartera de "Enolas"
Un abrazo virtual.

#1917

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No suelo intervenir mucho en el foro ya que soy bastanta novato y no tengo mucho que aportar, pero me acabo de quedar a cuadros con lo de enola. Alguien sabe algo de quien ha sido o quienes. ¿foreros de rankia?. Me cuesta crer eso, y mas como es enola. De verdad que pena espero que recapacite y vuelva pronto por que sino gente como yo estamos perdidos. un saludo a todos

#1918

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Enola, las críticas de 4 desalmados envidiosos y malintencionados no deben influirte, tú estás por encima de todo eso. Espero que vuelvas.
Pd., no dudo de que haya mucho profesional al que le escuezan tus consejos, porque ellos son mediocres en un porcentaje muy elevado y tú tienes genialidades que ellos jamás tendrán, además de una enorme generosidad. Jamás hice caso a ninguno de esos "profesionales", jamás me he fiado de nadie excepto de mi y de mi operativa, hasta que llegaste tú y me embarqué en TAVEX y en THLD. Muchas gracias y vuelve pronto

#1920

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

gracias por tus consejos y por compartirlos con todos nosotros,esperemos volverte a ver pronto por aqui o donde sea,saludos de un cule.

Brokers destacados