Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
238 / 1.539
#1897

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Voy parecido (de media) y pienso hacer lo mismo: acumular en cualquier oportunidad.
Lo que hasta el momento se ha presentado eran datos positivos pero parciales, del estudio en fase II en cáncer de páncreas. Podéis ver las dudas que les quedan a los analistas en http://seekingalpha.com/article/400491-threshold-pharmaceuticals-understanding-the-recent-data
Enola estaba muy seguro de que el 2/4 darían más detalles y la respuesta del mercado sería buena (eso es lo que yo nunca podré valorar, si algo está "descontado" o no, sólo si en sí es bueno, malo o regular)
Así que, trankis, y al que le queden "cartuchos" y ganas, pues a acumular hasta entonces
S2

#1898

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Lo tuyo es avaricia... ;))))))

#1900

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias por tu foco. Hoy quizá mas necesario que nunca.........

#1901

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No se si recibirás este mensaje, compañero, la verdad es que te entiendo y se que te costará renunciar a algo que es palpable que te gusta.
Es difícil encontrar personas que sean capaces de compartir sus conocimientos con la elegancia y disponibilidad que lo haces tu, y puede ser precisamente esa disponibilidad, el querer contestar a todo el mundo la que te haya llevado a esta situación de agobio, a parte claro está de estos personajillos que se suelen apuntar a todo tipo de foros simplemente con la intención de molestar y sin aportar nada a cambio.

Espero además que esto no sea un adiós sino simplemente un hasta la vista. Como verás por las intervenciones del resto de foreros aquí siempre serás bien recibido.

Saludos

#1902

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Lo que no entiendo es en que foro le habrán dicho algo a Enola,él solo quiere ayudar ,no me lo quito de la cabeza.

#1903

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Es la envidia! no lo deis mas vueltas. esperemos que vuelva Enolagay por que los que lo seguimos en estos tiempos de crisis la ayuda que nos prporciona en mi caso es impagable,ahora que mi trabajo pende de un hilo.es una gran perdida pero he aprendido mucho de el dejemosle reflexionar tranquilo y el vera lo que le apetezca hacer.

#1904

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Enola, mucha suerte y que vaya bien todo... esperamos tu vuelta...

Muchas gracias por toda la info que nos has dado y todo lo que nos hecho aprender.

No sé quien puede ser tan malo para insultarte o reprocharte algo a tí, que siempre respondes a todos y aportas datos e información.

Te deseo lo mejor. Saludos.

Brokers destacados