Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
236 / 1.539
#1881

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Comprendo lo que dices pero sigo sin entenderlo como persona , no entiendo que exista gente con varios nicks y desarrollen estrategias de multiple personalidad para ... para que? para hacer daño? es eso? ese es el fin?
No lo entiendo, de verdad, no me cabe en la cabeza ...
y ahora esa gentuza que pasa? que se estara frotando las manos o que?
Me pueden estas cosas ...

#1882

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ahora veamos el valor, está tirando hacia abajo que escarba, y eso se llama "oportunidad" en mi tierra.

#1883

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hoy les estan dando para el pelo a los valores que tengo en cartera, pero sin duda alguna,la perdida mas importante es que se vaya nuestro amigo Enola. Enola pueda considerarse uno de los 4 o 5 grandes de Rankia, y Rankia va perder mucho sin ti Enola, solo espero que no te marches por presionees referentes con conflictos de intereses a tu ultimo tema abierto hoy .

Un abrazo crack!

#1884

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Lo que es una pena es encontrar un foro interesante y bastante serio como es este -y me refiero concretamente al de bolsa, porque me he pasado por otros y lo más fácil es que acabes con insultos- y al final se contamine también.

Los que entramos aquí buscamos consejos, ideas, y los que puedan y sepan, dar buena información. Gran parte del trabajo se hace leyendo y aprendiendo, y que escriban los que saben. Yo muchas veces me veo tentado a escribir cosas de mi propio interés, pero me corto porque pienso hasta qué punto puede ser interesante para los demás. Así que si veo que no aporta nada, por lo general me callo y busco la información por mi cuenta. Y no hago esto porque yo sea mejor que otros, sino porque entiendo que la utilidad de este foro está en la información que recibes, y de esa forma se mantiene un orden. Pero bueno, la naturaleza humana es libre, y se entiende que las cosas tiendan al caos. Habrá que seguir buscando entre el grano y la paja mientras dure la paciencia de los que saben y no nos quedemos solo las hormiguitas.

#1885

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Lo que más me jode es que no tengo forma de contactar con él para poder coincidir en foros interesantes. Yo soy serio y constructivo en Rankia, tengo incluso un blog, y como yo hay cientos de personas que siguen interesadas en intercambiar opiniones e información. En fin, una pena.

#1886

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Enola es un profesional de esto y el entorno es muy competitivo..... Quizá sea por ahí.
En fin ahora a coger los remos tocan.......

#1887

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Me dejas de piedra... lamento tu decisión de abandonar el foro, pero aún más los motivos. Si fuera porque cambias de actividad, viajas y no puedes conectarte, no tienes tiempo... pero que sea por cuatro (siendo optimista) gilip...
En fin, sabes que te añoraremos, tanto profesional como personalmente.
Ojalá en algún momento te animes y vuelvas

Parece que, por los comentarios de otros foreros que quizás te conozcan más -a mí me hubiera gustado, pero he tenido poco tiempo-, te gusta navegar. En tal caso, "Fair Winds and Following Seas..."

Brokers destacados