Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
224 / 1.539
#1785

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ya lo he dicho, esta acció no es para hacer trading, que se puede hacer perfecto, pero es para jugar avances en el su compuestos médicos.

El que no esté cómodo creo que ha ganado suficiente, pone un stop loss ajustado a su nivel temporal de inversión/aversión al riesgo y adelante.

Por Ejemplo lo pones en 6.40 con la idea de ganar 2-3$ Ratio Rentabilidad Riesgo
2.5/0.80= x Me parece coherente para el tipo de compañía que miramos.

Lo que está claro es que sin un esquema mental y metodologgía...no se puede hacer nada.

Lo curioso es por otro lado la psicología humana, cuando sube....es me agobio ver 80% de subida, y si baja un 80% nos autoconvencemos de "Ya subirá"...En el término medio está la virtud.

#1786

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Cuanta razón tienes. Tengo un compañero de trabajo que pierde un 80% en Corporación Dermoestética, y como una vez la tuvo a +80% siempre dice: Ya subirá, no tengo prisa.

En el caso de THLD, contamos con algo muy importante, que es la información. Si yo por pura leche entro ahí, y veo que gano un 20%, ya habría salido corriendo y encantado. Sin embargo sabiendo mejor lo que compras, no tiene tanto sentido salirse a mitad de la carrera. Y en eso el mérito es tuyo, porque dudo que nunca llegue a tener tanta información específica y puntual sobre algo, ni siquiera de los recibos de mi casa!

#1787

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Así es y lo digo para todos,

El que quiera se pone un stop loss

6.90
6.40
5.50

y ojo también por arriba

stop profit

8.80
9.5
11.17

-----------------------------

Suerte,

#1788

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Lo más cómodo....nasdaq.com o google finance

#1789

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias¡¡ Buff esta ajustado no parece que quiera subir

#1790

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

La gente es que quiere que llegue ya a los 28$. Si no, se salen a 8$. ¿Ese que criterio es? Y lo digo yo que creía que debía salirme a 5.90$, tras comprar a 6.1$. Paciencia es lo que debemos tener, sin tener pajaritos en la cabeza. Cada uno ya sabe donde bajarse y donde subirse al tren. Esto es algo que todavía tengo que mejorar, pero seamos pacientes. Aprovecho para dar de nuevo la enhorabuena a Enola por haber visto este valor casi 2 años antes que muchos analistas que se quieren anotar el tanto.

#1791

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hoy tiene pinta de ser un dia relajado

#1792

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

De momento va subiendo 1,81%, "ya veremos dijo un ciego".
Saludos

Brokers destacados