Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
203 / 1.539
#1617

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola Jorge A veo que conoces algunas farmas, te pido opinion sobre Endocyte, Inc.(NASDAQ:ECYT)
subio el un 60% y se dedica a estudios sobre el cancer haber que te parece,muchas gracias por tu aportacion,saludos.

#1618

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Me imagino los 18 en diciembre para regalo de navidad jajajajaj.

Lo que pasa es que si se pone a 10 ó 12,5 si es verdad que la gente se lo va a pensar, ya sea con el paquete entero o vendiendo una parte considerable. Ahí el pulso empezará a temblar, sobre todo a los que conserven las suyas compradas a menos de 4 todavía. Esos si que triunfaron como la cocacola :).

Llevo en rankia más de 4 años, y no me dio por mirar este hilo antes de febrero, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. De todas formas estoy muy agradecido al oráculo Enola y a todos los que compartís vuestros consejos y experiencias. Los planes de estudio de administración de empresas y económicas deberían recomendar este foro como asignatura obligatoria. Seguro que se aprende más fijo.

Saludos.

#1619

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Creo que tienes razon. Sin tratar de sonar como el cuento de la lechera es inevitable hacernos cabalas proximas futuras. Y aguantar no vender cuando el color verde te sale por las orejas ( y sobre todo si vienes de 4 ... y no te digo los que estaban desde un principio a 1,3-1,5 ), va a poner a prueba a muchos, sobre todo si en algun momento recorta o se desinfla un poco el valor mientras esta a la espera de la aparicion del proximo evento.

Por cierto, no vendas para Papa Noel, mejor en Reyes! Que asi tienes casi otros 18 meses antes de que Hacienda te reclame las plusvalias y, en ese tiempo, anda que no se pueden hacer cosas.

Por mi parte soltare el 75% de la carga a 14.xx y el resto en 2013 segun se vea la evolucion.
Ese es mi sencillo y escueto plan de salida para uno que entro a 6.x.

Y si la opan, pues a lo que tenga que ser, aunque para que te open una empresa que potencialmente te vale mas de 1.500 millones ... ya la intencion tiene que venir de un tanto atras en el tiempo ... pero nunca se sabe. Puede ser.
Si fuera asi, se cortaria todo en seco e iria todo bien rapido y la rentabilidad por periodo de tiempo invertido se le saldria de la escala humana a mas de uno y pasaria a la divina, a una propia de autenticos dioses.

#1620

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Segun el acuerdo con Merck , entiendo que esto es una " OPA sutil", yo apuesto a que caso de OPA seria MERK, y nos daría una buena cantidad de papelitos. El tema seria aprovechar en cuanto valoran THSLD, y hacer números.

#1621

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Sonaría música celestial y todo :)

#1622

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Aquellos que invirtieron unos 30.000 euros en enero, cuando lleguen a 15, podrán sacar más de 120.000 euros de beneficio (siempre teniendo en cuenta el cambio a $ y a nuestra inseparable hacienda). Esto es, por ejemplo, poder pagarte un piso a tocateja en 1 ó 1,5 años

Me parece bestial. Levantandote a las 6 de la mañana un año entero consigues unos 1.000 euros al mes y, si tienes suerte, te dan 2 pagas. Vamos, lo que viene siendo de 14.000 a 18.000 euros al año netos según los casos. Y, de ahí, ponte a quitar alquiler/hipoteca, luz, teléfono, comida, transporte, etc.

Son datos que aunque ya se sepan, no dejan de ser brutales. Rezo por estar atento a hilos similares a este, porque son toda una lección de números :).

#1623

Re: Endocyte, Inc.(NASDAQ:ECYT)

Sinceramente, no me había fijado en ella, pero me parece... que es una pena no haberla comprado el pasado martes :-)

Bueno, en serio. Esta sí que sigue una estrategia muy parecida a THLD: la activación selectiva y localizada de un quimioterápico más o menos standard. Mientras que THLD el factor de activación es la hipoxia tisular, aquí es la sobre-expresión de determinados receptores en las células diana. Aunque la idea no es novedosa (ya subyacía en el desarrollo de las primeras mostazas nitrogenadas, ¡en 1955!) en la práctica las soluciones "químicas" no habían funcionado demasiado bien, sólo las "biológicas" (usando anticuerpos específicos como transportadores selectivos; por ejemplo, ADCETRIS de Seattle Genetics (SGEN)) pero que plantean otros tipos de problemas.

Diferencias con THLD: la sobre-expresión de determinados receptores no es universal, unas pacientes (uso el femenino porque los ensayos en marcha son en cáncer de ovario) la presentan y otras no. En este caso, y dado que en el protocolo del ensayo PROCEED (http://www.clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT01170650?term=PROCEED&rank=1) esperan que 500 de 640 pacientes (78%) sean positivas FR(++), esto no parece una limitación importante; si en otros tumores o patologías la frecuencia fuera más baja podría serlo*. La selección de pacientes FR(++) requerirá, con el método actual (EC20, también desarrollado por ECYT), la intervención de un departamento de medicina nuclear. Casi todo centro oncológico lo tiene, pero no deja de ser un paso adicional.

Por el contrario, la hipoxia parece ser casi una constante en tumores sólidos (y tal vez en médula ósea de "no sólidos", por eso THLD ha planificado también un ensayo en leucemias). Por tanto, cualquier paciente sería susceptible de tratamiento.

A favor de ECYT estaría el que su tecnología parece permitirles acoplar el ligando de transporte a distintos medicamentos, lo que permitiría optimizar el producto en función del tipo de tumor, así como abordar otras patologías aparte de cáncer. A cambio, eso requerirá desarrollos separados para cada producto. De hecho, además del EC145 tienen otros 3 (+un producto de diagnóstico "acompañante") en fases clínicas más precoces.

En cuanto a su evolución en bolsa, tan sólo llevan un año (IPO por el 45% del stock total el 4/2/11, a $6 http://www.nasdaq.com/markets/ipos/company/endocyte-inc-407783-64977, ampliada el 27/7/11 a valor de mercado: $12,26) así que la experiencia es limitada. La IPO fue bien acogida: $7.49 el 1er día de cotización, llegando a alcanzar $14,80 el 7 de Julio (¿serán pamplonicas?). Aunque decreciendo ligeramente, siguió evolucionando bien hasta el 13/12/11, en que comunicaron los resultados del estudio en fase II (PRECEDENT): sin diferencias significativas en cuanto a supervivencia respecto a placebo. Batacazo hasta $3, y desde entonces renqueando hasta el pasado martes 13/3/12, en que comunican, tanto que han llegado a un acuerdo con la EMA para presentar una solicitud de autorización condicional como -yo diría que sobre todo- que un nuevo análisis estadístico de los datos** sí muestra una diferencia -no dicen si estadísticamente significativa, pero el riesgo de muerte pasa de 1.097 a 0,481- a favor del grupo tratado con EC145 (si llego a ser el CEO, le corto los güe... al anterior -porque digo yo que, al menos, lo botarían- responsable de bioestadística). Desde el subsiguiente máximo $6.44 ha aflojado un poco, acabando el viernes en 5.21. Como THLD, tras el subidón, pues se irá desinflando algo; es normal.

A falta de lo que opine el maestro Enola, y de sus análisis de posiciones, etc. creo que es otra "a vigilar", aunque no esperaría grandes sorpresas a corto plazo: en AACR solo van a presentar 4 posters sin mayor relevancia aparente, y el primer cierre de datos -ojo, datos, añadid un par de meses para los resultados- de PROCEED no está previsto hasta Junio 2013.

Esto es todo, de momento. Lamento si a algun@ le aburre mi estilo, pero prefiero razonar mis opiniones, y adjuntar las fuentes en que las que me baso. Tengo muy claro que como twitero sería un desastre...
S2

* aunque ellos mismos dicen que están desarrollando otros ligandos para un amplio rango de cánceres y otras patólogías

**"In addition, Endocyte today announced updated overall survival data from the PRECEDENT trial, which show improvement compared to the results announced in December 2011. Overall survival was a secondary endpoint in the PRECEDENT trial, but it was underpowered to demonstrate a definitive result in this endpoint. In particular, the overall survival hazard ratio for the FR(++)patient group was 1.097. Adjusting for prognostic imbalances between the study arms, the adjusted hazard ratio of 0.481 reflects a 52 percent reduction in the risk of death."

#1624

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tal vez sí, tal vez no. Depende de los detalles y la "letra pequeña" del acuerdo -que, por supuesto, no son públicos- con Merck.
y no olvides que, cuanto más "amarrada" tenga Merck la situación, menos papelitos tendría que poner para convencer a los accionistas mayoritarios
S2

Brokers destacados