Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
172 / 1.539
#1369

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

no veas Emilio!! tengo una media un poco por debajo tuya eso si, sin tener tanta compra-vta, lo cual me enorgullece puesto que eres uno de mis crack por tener tantos valores en la cabeza. Enhorabuena por la eco del otro día!!

#1370

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Sí, acaba a las 21:00 y la presentación a las 22:00, yo tb miraré el cierre en el movil desde el Bernabeu....jejeje

Enola... macho... encima eres del Madrid... queda demostrado que la perfección existe... jejeje

#1371

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A los que tengais el broker con ING como yo que estrategia teneis pensada dado que no nos permiten poner ningun Stop loss??

#1372

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No si yo no digo lo contrario, solo he dicho que no sois perfectos. :
))

Saludos

#1373

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Que bueno eres Enola.....Hala Madrid¡¡¡¡¡¡

SALUDOS CRACK.

#1374

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo tengo ING ¿no se pueden colocar stop-loss?

Te refieres al mercado amnericano ¿no? Por que en el español si se puede ¿no?

Pues no me había fijado... buena pregunta... pues me imagino que estar atentos... aunque se puede poner venta a precio limitado ¿no?

#1375

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No he podido seguir el hilo, ¿alguien me puede hacer un pequeño resumen para saber si merece la pena entrar?

#1376

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

En mercado americano no nos permite, en el español si. Si que podemos utilizar lo de la venta a precio limitado aunque no se bien como hacerlo en caso de usarlo a semejanza del stop loss

Brokers destacados