Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.264 / 1.539
#10105

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

que la paran y han tocado el pito de subida al tren?...esto o lo cierran hoy por encima de 5,50 o para la semana próxima estamos otra vez en el día de la marmota....

#10106

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Juntos de nuevo my friend. Sera un placer estrellarme o sacar profits a tu lado. Mientras estes tu no vendo ni de coña.

#10107

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Mítica sintonía del despertador del máquina de Bill Murray: "... I got you babe ..." jajaj

#10108

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

si nos estrellamos no hay ningún placer, por muy colegas que seamos.Asi , que tenemos que sacar profits si, o sí.
Te advierto, que esta mamona, el año pasado le iba rascando, pero las penúltimas compras (sin stop) cuando bajó de 9 a 7, y pensaba que 7, 6'50, 6, 5'50,... eran buenos precios, y luego ha estado en un lateral soporífero hasta hace bien poco, y yo con un bujero que te cagabas.Mientras , pues alguna trades de comprar en 4 bajos y vender en la resi de 4.80.
Pero ahora que despegaba, y resulta que vendo las 1000 que tenia por debajo de 5, en cuanto se peleó 2 dias con los 5.20, pensando recomprar en 5.05, y no baja ahi, y encima me pierdo de soltarlas en 5.80
menudo desastre....

#10109

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Le tengo mucho cariño a esta,y joder,que la cosa sigue igual,una farma con caja,con un buen producto y que todos esperamos ver mucho mas arriba.
Lo de hoy fue una recojida de beneficios despues del mini-rally que llevaba,y viendo que ayer no dijeron nada,la gente prefirio salirse con profits y esperar.
De momento voy a entrar con otro paquetito en 5,30-5,31 y ver que ocurre,pero vamos,que yo sigo viendo esto por encima de 6 en Junio,no nos dejemos llevar por el pesimismo !

#10110

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo también he vendido, despues de ver lo de ayer. Quise asegurarme ganancias.
Puse el stop en 5,55 y mis 1.500 volaron.
Buenos profits, estoy contento. Y si baja a los 4,X volveré a entrar.
No era mi intención, pero viendo lo de ayer y gracias a vuestros comentarios, tomé esta decisión.
Gracias!

#10111

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

no si no es pesimismo, es que creo que con la pasta que saco de aquí me la chuparan mejor otras novias. entiendase novias por farmas.

#10112

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

ajjajajaj xd.

Eres un crack!

Hazme sitio que voy dentro ya,con 1465 :)

pd:Y si mañana abre con Gap y recuperamos todo lo perdido hoy ;) :P

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados