Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
113 / 1.539
#897

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Eres un crack!!!!

Que te fiche una empresa de carteras de acciones!!! Están perdiendo dinero sin tenerte!!!!

Yo entré con poca pasta porque no puedo disponer de toda mi líquidez... me han concedido un hipoteca y tengo que soltar un pastón, pastón (cosa de la que estoy contentisimo... por que en estos tiempos... que te concedan la hipoteca... y encima ING; y la casa... un chollo de la leche). Si no, hubiera entrado a saco, pero bueno... de todas formas... cualquier ganancia es buena... y esperemos que tiren a los 18$... las voy a agüantar y van a ser las únicas acciones que tenga en cartera hasta que dentro de unos meses pueda disponer de algo más de liquidez...

Gracias crack!!!

#899

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Confirmado. El lunes antes de que abran los americanos, suelto lastre del IBEX y a prepararme para incrementar posiciones en THLD. P-A-S-O de TEF. Seguro que acabo recuperando lo que pierdo y encima gano. Con los targets de los que habla Enola, aunque tardaran en darse 1 año, sacaría más que con TEF pero de lejos.

Muchas gracias de nuevo por la información.

#901

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bloomberg anywhere,

Un abrazo,

Me paso el lunes que estoy AGOTADO

#902

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Que tengas buen finde Enola, descansa que te lo mereces.
S2

#904

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ten en cuenta el dividendo y exigelo a THLD , calcula en 60 dias..... te quedarias expuesto solo a THLD? Todo dollar......?? yo creo que es mejor diversificar, no crees?
Yo tb pierdo en TEF, pero me ha dado tiempo a vender algo de Gilead y entrar a saco (tras el aviso de Enola).Pero por lo menos no he pasado euro/dolar.
La verdad es que es NUESTRO PLAN DE PENSIONES.....pero todos los huevos en la misma cesta????

Brokers destacados