Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
106 / 1.539
#841

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Que tal.

No entro mucho, pero leo constantemente, y sobre todo a Enola, sobre todo después de tu vuelta tras dejarnos una temporaduca huérfanos.

Podrías decir, como si fuera para un niño de tres años, como decían en la peli Philadelphia, que hacer en estos momentos de incertidumbre??

Yo, siguiéndote, cuando me enteré, pillé a 4.95 un puñaduco y largué ayer sin querer al poner el precio de venta en 5.75 y no estar en el ordenador para haberlo quitado al ver que se emocionaba la acción. En resumen, estoy fuera y claro, no sé que hacer, si entrar cmoo dices ahora en 6 con stop, esperar (acojonado y con posibilidad de no poder pillar el último tres), no se.

Veo compañeros que también están hoy entrando y el mercado está algo plano, aunque me da que esta va a su bola.

Muchas gracias por tus consejos, y ya te mandaré los estatutos para que montes una ONG porque vamos, no he visto esto nunca.

Gracias Enola ;)

#842

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo creo que la gente está jugando algo para el día 14 en la conferencia de Hypoxia de NY, el que esté Bristol Myers en ella, suscita algo bueno.
Además tienes a Siemens Healthcare , lo que implica que Merck KGa Alemania ya tiene bastante bien trillado el producto.

https://www.rankia.com/respuestas/1117968/fotos/62430

#843

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

ayer a estas horas le volvieron a meter caña

#845

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias Enola.

Este miércoles y no se si los días previos, puede ser grande a poco que digan novedoso en esa conferencia.

Ójala sea así y todos estemos en el barco.

A ver si me atrevo a meter orden ;)

#846

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Mejor será el 2 de abril

#848

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si pasa eso , ten por seguro que no estaré por aquí:)

Sinceramente creo que 7.5-8.5 ni más ni menos para un mes vista.

Brokers destacados