Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mira que nos complicamos la vida.....

0 respuestas
Mira que nos complicamos la vida.....
Mira que nos complicamos la vida.....
#1

Mira que nos complicamos la vida.....

La bolsa es más sencillo que todo esto. Lo que pasa es que la hacemos muy complicada, bueno, la hacen porque en la complicacion está la ganancia.
¿En qué consiste basicamente? Perogrullescamente en comprar y vender acciones de una empresa.
Decía un profesor mio, y lo decía muy en serio, "las empresas serias y con ganancias no salen nunca a bolsa".
Luego vienen los rollitos de las explicaciones de lo más pintorescas, que si financiacion, que si crean valor, que si crea fama el estar en bolsa, etc... Conozco cantidad de milongas de este tipo.
Lo que en un principio pudo tener su razón de ser, en la actualidad deja muchisimo que desear y así nos encontramos empesas que no tiene sentido que estén en bolsa, tipo de dentales, sanitarias etc. Y como luego se ha podido ver y comprobar sólo han servido para ganar dinero a sus dueños mediante la manipulacion.
En teoria como tambien decía mi profesor, que estaba un poco chiflado, pero que decía verdades como puños y observaciones muy curiosas definía la bolsa como "la opcion de las personas de ser empresarias más cómoda" y luego explicaba donde residía dicha comodidad que no es otra cosa qeu el que tiene una empresa propia tiene que encargarse de toda la gestion y administración mientras que en la bolsa te la hacen y en teoria la gente normal espera un dividendo y que esté bien gestionada.

Brokers destacados