Acceder

Telus International

4 respuestas
Telus International
Telus International
#1

Telus International

        Buenos días, soy inversor particular con criterios de análisis fundamental. Estoy siguiendo la empresa TELUS INTERNATIONAL, si hay alguien en el foro que sigue esta empresa,  me gustaría compartir algunas dudas sobre los resultados del año 23. 
#2

Re: Telus International

Puedes comentar algo más sobre esta compañía?

El Conocimiento es Poder...

#3

Re: Telus International

De manera resumida es una empresa que se dedica a mejorar y actualizar los procesos de digitalización a otras empresas. Me gusta el sector, considero que es similar a ALTEN a NAGARRO, etc. Esta empresa ha tenido un crecimiento constante en los últimos años pero tras realizar un par de adquisiciones de una cuantía elevada (ejemplo WILLOW TREE por 1.700 millo) la deuda se les ha elevado, el margen operativo a pasado del 11% al 6% y el beneficio neto ha pasado del 7% al 2%. La mayor duda me surge cuando en la pag 11 del comunicado de prensa de los resultados año 23 expresan un resultado de beneficio neto de 54 millo y por otro lado un BN AJUSTADO DE 252 millo así como un FCF de 400 millo. ¿Como puede haber tanta diferencia entre los resultados oficiales a los resultados ajustados?
#4

Re: Telus International

Gracias por la mini tesis, de la compañía, desde luego se ve interesante y no es la típica compañía que se comenta por aquí en Rankia...

La verdad no conozco mucho este sector, pero viendo la cotización y su PER, no parece de primeras cara, al contrario, pero no te puedo decir más, pues como te digo no es un sector que domine...

 TELUS International (Cda) Inc. (TIXT) Stock Price, Quote, News & Analysis (seekingalpha.com)


TELUS International: Navigating Challenges, Seizing Digital Opportunities | Seeking Alpha 

s2

El Conocimiento es Poder...

#5

Re: Telus International

Muchas gracias por tus sugerencias
Brokers destacados