Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
41 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
510 / 588
#4073

Re: Tablas de Valoraciones

11)- Puedes replicar la Cartera con cualquier PROPORCIÓN que estimes oportuna (y evidentemente siempre EQUILIBRADA con su correspondiente 20% de Liquidez).

22)- OJO: si se dispone de riqueza patrimonial, NUNCA conviene estar completamente "Fuera de Mercado".

33)- Actualmente  NO incluyo la Rentabilidad por Dividendo en tiempo real.- Haré la estimación a FINAL de año.

44)- En el SIGO nunca hay "tiempos peores".- Todos los tiempos son "buenos" :
- Si el Mercado baja COMPRAMOS.
- Si el Mercado sube VENDEMOS.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4074

Re: Tablas de Valoraciones

En la tabla de valoraciones no esta puesto a que precio medio tienes comprada cada acción. Creo recordar que anteriormente si que lo ponías.
#4075

Re: Tablas de Valoraciones

Creo recordar que nunca puse el Precio Medio de compra de ningún activo (ni en la Cartera_Optimizada, ni mucho menos aún en la Tabla_Valoraciones).- Además, éste es un dato absolutamente  irrelevante para el SIGO (y en particular para su Operativa).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4076

Re: Tablas de Valoraciones

Hola que tal

Disculpad, que no acabo de entender muy bien

Si en la tabla del 06/03/2020 tenemos Repsol y ACS como mejores compras por infravaloración  en "valoración mercado" ¿por que motivo la operativa programada se corresponde con otras acciones?

Gracias
#4077

Re: Tablas de Valoraciones

porque se está aplicando un sistema de inversion con sus reglas y normas y al aplicar aparecen consejos de compras de dichas acciones. En un sistema libre tendría mucho sentido lo que planteas de comprar las acciones más depreciadas.
A mi me ocurre exactamente lo mismo, esto es que acciones, no sólo rep y acs, de una infravaloración altlisima pues me de que tengo mucho porcentaje en cartera. e incluso tenga que deshacerme de ellas, incluso con perdidas. Pero el slistema manda. 
Y es que el sistema aunque parezca ilogico tiene su lógica y funciona. Da muy buen resultado siempre que se siga al pié de la letra y no se sale uno de su manera de operar o actuar.
#4078

Re: Tablas de Valoraciones

Tenemos tabla de valoraciones de acciones USA ?
#4079

Re: Tablas de Valoraciones

Gracias, que rentabilidad anualizada se viene obteniendo con este sistema? fuente?
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados