Acceder

Día en el que Wikileaks lo hará público

13 respuestas
Día en el que Wikileaks lo hará público
Día en el que Wikileaks lo hará público
Página
2 / 2
#9

Re: Día en el que Wikileaks lo hará público

pues todo depende de loque diga la noticia. no es lo mismo cretividad contable valorando activos que practicas dudosas ,acuerdos secretos,...
en cualquier caso, en cuanto nombre los bancos, apareceran los tiburones cortos en ellos. seguro.mas les vale que la noticia sea un sabado por la mañana para que no cunda el panico,y de tiempo a digerirla, si es que es tan grave.

#10

Re: Día en el que Wikileaks lo hará público

Sí, pero lo mismo con la deuda y los recates de los países y mira lo que está afectando a la bolsa. Muchos intuyen que el siguiente es Portugal, si se confirma pasará lo mismo que Grecia y Irlanda. Yo creo que todo dependerá de la información que saquen...

Un saludo.

#11

Re: Día en el que Wikileaks lo hará público

Hombre, de momento como dijo Francisco Llinares en su blog, Wikileaks no ha sacado nada que no se supiese con anterioridad y el resto muchas historietas de salón rosa.
Si lo que saquen de estos bancos es parecido no creo que sea para provocar movimientos demasiado bruscos; que hay mucha porquería guardada en los cajones lo sabe todo el mundo no creo que a estas alturas nos vayamos a escandalizar.

Saludos

#12

Re: Día en el que Wikileaks lo hará público

No creo que saquen nada que no se sospeche o se imagine ya. Aunque puede haber una reacción en los mercados, ésta se va a diluir con otras.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#13

Re: Día en el que Wikileaks lo hará público

Pues fijaos que desde hace unos días ya se rumorea que uno de los bancos es Bank of América. Y en los últimos días no ha hecho otra cosa que subir fuertemente.
Así que pongo en cuarentena lo de Wikileaks.

#14

Re: Día en el que Wikileaks lo hará público

Yo me remito a ver esto...

CDS

CDS

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados