Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

ACCIONA: ¿Qué le pasa?

414 respuestas
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
2 suscriptores
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
Página
17 / 52
#129

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Si toca 35 , entro con un paquetito...

#130

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Para la compañía será un alivio pero para el inversor malo,los divis son importantes.

#131

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Pues yo acabo de entrar hoy con el resto, no quiero quedarme fuera del tren. Peor escenario que el actual me parece imposible. A ver qué pasa, suerte.

#132

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

hoy le estan pegando de lo lindo, a esperar , pero no me gusta el futuro de esta empresa, aposto por las energias renovables y lo esta pagando

#133

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

O se da la vuelta mañana o la caída va a ser de órdago.

#134

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

proxima parada 37,70/38,00 y de no pararse ahí ,pues la cosa se complica bastante mas 34.00 y 29

#135

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

ahora no hay que entrar , toca esperar.

#136

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Su valor contable es de 53 euros pero hace 7 meses anunció que iba a vender un % indeterminado de su división de energía (se hablaba de hasta un 50%) para reducir su deuda que asciende a 7,500 millones. Esta división aporta un 70% del ebitda y desde entonces no se sabe nada salvo alguna venta aislada en Asia. Mucha deuda, mucha incertidumbre, regulatoria y sobre la rentabilidad futura del negocio, y poca transparencia, el cóctel perfecto para no tocarla ni con un palo...hasta que se esclarezca y pegue un subidón del 15%..o no. El riesgo es muy alto.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados