Acceder

Telefonica otra vez a 13 €

3 respuestas

Ya lo comentaba la semana pasada o ha inicio de esta, no recuerdo.

El caso es que Telefónica vuelve a estar a 13 €, veis a corto plazo peligro de que baje mas o se puede entrar a este precio con cierta solvencia.

Voy a largo plazo, así que no me preocupa en exceso, pero siendo telefónica, mejor extremar las precauciones.

Saludos

Re: Telefonica otra vez a 13 €

A particularmente no me gusta este activo, mientras que se mantenga por debajo de 13.60, ya que aunque la estructura que ha desarrollado en los últimos meses es alcista hay riesgos de correcciones. Por encima de 13.60 más un filtro entraría sin dudar.

Ahora mismo cualquier posición en este valor, en mi opinión estaría condicionada a que no pierda los 12.90.

Cuando el ibex tire de nuevo con fuerza y tengamos la última subida previa a un nuevo crash bursatil, esta subida estará acompañada por Telefonica y otros valores tecnologicos o de las nuevas tecnologias que puedan surgir hasta entonces.

Saludos

Re: Telefonica otra vez a 13 €

Morgan Stanley recomendaba ayer el valor, sobre todo en estrategia a medio plazo.
La cotización se ha alejado un poco de las medias móviles de 20 y 50 días. Puede que se apoye en 12,80-12,85, pero pienso que debe retomar la senda alcista iniciada a finales de Mayo.

Si quieres, echa un vistazo en

http://www.labolsa.com/graficos/TEF/

Saludos.

Se habla de...
Telefónica (TEF)