Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010

52 respuestas
La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010
La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010
Página
7 / 7
#49

Re: La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010

Pienso que tú has creado confusión entre sectario y alguien de izquierdas, para adjudicárselo alguien que no sigue el discurso actual.

Precisamente una persona como él sí se merece un premio a la libertad de expresión. Porque se ha seguido expresando, de un medio a otro donde ha podido. Puedo aceptar que se tache a otras personas de izquierdas de sectarias, pero esta persona tiene muchos años de trabajo a las espaldas, y ha sido muy respetada.

Pero desde que sale en televisión se ha convertido en alguien peligroso.

A ver si alguien puede responderme:
Solamente se puede hablar en la radio? o es que tenía que haberse escondido después de salir de la radio y haberse dedicado a escribir en alguna columna sin hacer mucho ruido?

#50

Re: La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010

Definitivamente..... siento que se cierre CNN aunque Iñaqui no es actualmente lo que más me gusta. Hace falta pluralidad... y un par de periodistas y sus programas me gustaban (y aunque no me gustaran, prefiero que haya canales de todo tipo de pensamiento).
Por cierto, es de los canales en los que más se trata de economía..

#51

Re: La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010

Pienso que tú has creado confusión entre sectario y alguien de izquierdas
Cada uno puede pensar lo que quiera. Yo no creo haber dicho eso, y se eso es lo que parece, pido disculpas. Sectarios los hay en uno y otro bando... Y prefiero mantenerme al margen de unos y otros. Lo que sí digo es que tanto el actual presidente como todo su ejecutivo no son de mi gusto. No es lo mismo que decir que soy anti-izquierdista o que sea de derechas. Me parece bien que cada uno defienda sus ideales hasta donde sea defendible. Si llegan al punto donde no lo es, pues para mí será sectario, y sea de izquierdas o sea de derechas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#52

Re: La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010

He encontrado una cita de Camus, que me viene bien para este hilo: "Si se fundara un partido de los que no están seguros de su opinión yo me apuntaría a él".

Gabilondo siempre ha demostrado saber ponerse en el lugar del entrevistado, y eso una persona sectaria no lo puede hacer. Es más, en ocasiones he visto cómo dudaba de las intenciones de unos y de otros. También lo he visto ser crítico con el Gobierno actual.

El problema está, en como él mismo viene más o menos a reconocer, que desde el 11M, quien no lo conocía anteriormente lo ha clasificaco como Rsanjose.

Respeto al que sea "anti-izquierdista", yo también puedo ser anti muchas cosas. Pero llamar sectario a alguien con años en la profesión y con tanto éxito en épocas anteriores donde no había tantos sectarios en los medios de comunicación, es sospechoso.

Hoy se despide CNN+, siento su desaparición y que se vayan al paro muchos de los periodistas que ahí trabajaban.

#53

Re: La Opinión de Gabilondo en HOY: 2 de Diciembre de 2010

Sigo pensando que esto va mejor en el foro de política.

Sigo pensando que, a pesar de ser una persona muy preparada, no por ello lo es menos sectario (que los hay en todos los bandos y profesiones).

Sigo pensando que todo está dicho con que uno de los mejores canales informativos que ha habido en España (CNN+) sea sustituido por un circo (Gran Hermano). Eso lo dice todo de lo que se puede esperar de nuestros paisanos.

Igual que me dicen que soy de derechas (o más allá, cuando a mí eso de diestros y siniestros me la repampinfla), también me dirán que me alegro por el cambio pero tampoco he visto NUNCA gran hermano. ¡Si Orwell levantase la cabeza!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados