Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AT&T Corporation

2 respuestas
AT&T Corporation
1 suscriptores
AT&T Corporation
#1

AT&T Corporation

Como veis la compañía?
Después de su buen comportamiento en 2006, creeís que es el momento de vender?

Un saludo

#3

AT&T Corporation

Hola, según el criterio técnico por el que me guío, considero que no existe una señal consistente de venta asociada a un cambio de tendencia, más aún si estamos comparando el valor desde casi 10 años. En un principio, dependería de en qué nivel compraste.

Atendiendo al gráfico adjunto, puedes observar un precio que se repite en torno a los $34,50 históricamente desde noviembre 2014, y que se establece como un techo por el cuál dicho valor se muestra débil ante la posible configuración de aquél como un futuro suelo. No obstante, fíjate que durante las últimas sesiones ha rebasado sobradamente el nivel de 34,50 dólares, jugando en torno a este nivel, por lo que creo conveniente permanecer atento al comportamiento en un corto/medio plazo.

Por lo que respecta a criterios fundamentales, encuentro llamativo el hecho de la adquisición de AT&T  de DirectTV, según WSJ: 'una fusión que crea la mayor compañía de televisión de pago de Estados Unidos'. Este hecho sin duda alguna redunda en una diversificación de la empresa en el medio/largo plazo, por lo general beneficioso para la empresa.

Concluyo este comentario opinando que el precio registrará un cambio estructural. La siguiente pregunta es, obviamente, hacia qué dirección. Los datos me sugieren pensar que la tendencia será al alza.

AT&T CHART

AT&T CHART

 

Guía Básica
Brokers destacados