Acceder

Situación Abengoa

5 respuestas
Situación Abengoa
Situación Abengoa
#1

Situación Abengoa

Si si, todos hemos leído que si el biodiesel es el futuro y el bioetanol el sustituto de la gasolina bla bla bla, pero Abengoa lleva pinchando unas cuantas sesiones. Que pensais vosotros los espertos del foro???? Se debe a una corrección normal antes de saltar a por los 24,5???? Las últimas noticias que han salido a la premsa todas son beneficiosas para la empresa......luego que pasa????
Vendo si pierde los 18???

#2

Re: Situación Abengoa

Considero que la zona 19-18.80 debe aguantar salvo que ocurra algun crash bursatil en las proximas semanas.

Sinceramente no me gusta lo que estoy percibiendo del mercado y me andaría con mucho cuidado y con un stop por debajo de 18.50.

Saludos y suerte con la decisión.

#3

Re: Situación Abengoa

Estoy contigo, algo no acaba de funcionar. Es como si la bolsa ya no se rigiera por los parametros habituales.

#4

Preguntas...

Al haber termiando hoy a menor precio de los 19,80 euros, con mínimo en la sesión de 19,70 euros, se debe entender roto el soporte?? cual sería su siguiente soporte?

Una pregunta teórica: imaginemos que Telefónica tiene un claro soporte en 10 euros y termina en 10,01 euros, pero durante la sesión el mínimo ha sido 9,83 euros. ¿habría roto el soporte o al ser el cierre superior no?

Un saludo.

Txipiron.

#5

Re: Preguntas...

Un soporte roto es un soporte roto, independientemente si es al cierre o no, aunque siempre es aconsejable dejar un filtro por debajo, para que no sea un "lavado" de posiciones.

En el caso que expones de TEF, eso es un soporte roto, aunque sin duda en ocasiones lo rompen y luego se recupera. Sin duda una ruptura al cierre le da aun más fiabilidad, pero dado que al cierre no se puede operar ni poner ordenes lo mejor es ponerlas donde esta el soporte más un filtro que puede ser de un 1% aprox, aunque depende del valor.

Saludos

#6

Re: Preguntas...

Gracias por la respuesta.

Un saludo.

Txipiron.

Te puede interesar...
Brokers destacados