Acceder

Telefonica

3 respuestas
Telefonica
Telefonica

Telefonica

¿Que os parece? Estoy pensando muy seriamente lo de entrar, creo que estas caídas de los últimos días ( y de hoy por lo que parece), puede hacer que llegue a los 13 €, creo que no bajara de ahí, y que puede ser momento de remontar. Además tiene previsto repartir jugosos dividendos, ¿alguien sabe si han repartido ya el extraordinario por terra?

Re: Telefonica

Van a repartir un dividendo extraordianrio por Terra? a quién? a los antiguos inversores de Terra ( a los que echaron directamente de la Bolsa/ empresa, entre ellos yo ) o a los accionistas actuales de Telefónica, en relación al negocio de Terra?

Un saludo.

Txipiron.

Perdón, se me fue la cabeza, me acordaba del dividendo que dio terra, y no se porque lo relacione con Telefonica, en fin, que no hay ningún dividendo por terra, si acaso, puede que lo haya por TPI, pero esto lo veo mas complicado.

Por cierto, que entre que me decidía y tal ya he perdido un 1 % de subida ( de 13.02 a 13.20 €) En fin, veremos como se comporta durante la semana y decidimos

Saludos

Merryl Linch mantiene su recomendación de comprar y eleva el precio objetivo de Telefónica de los 14 euros a los 14,50 euros. Por si te puede inetersar el dato...

Un saludo.

Txipiron.