Acceder

Ya llego'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cambrils...._)

7 respuestas
Ya llego'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cambrils...._)
Ya llego'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cambrils...._)
#1

Ya llego'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cambrils...._)

Cambrils ya estoy aquí de nuevo,¡¡¡¡(indicador de aquí falla algo...)

En mi vida no ha cambiado nada en 24 horas

Sigo sin curro'

Sigo con lo justo para tirar unos meses...

Y veo que todo sube como la marea...

Una vez dijo alguien llamado guarren bufette

" cuando baje la marea veremos quien se bañaba desnudo" y la marea está a puntito de bajar...

es decir veremos quien tiene pasta y quien sólo tiene deudas...y patrimonio pignorado hasta la familia avalada...

Pues eso, a pasarlo bien¡

#2

Re: Ya llego'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cambrils...._)

Trichet ha seguido su guión (el del Bundes Bank quiero decir), y el mercado se lo ha tomado como era de esperar, a la baja.
Ahora estoy mirando como vuelve a rebotar, pero yo ya me conformo con los profits de esta mañana (que no hay que ser avaricioso) no lo quiero todo para mi.
Cuidadito que ahora igual se va a los 9.800 después del toque en los 9.549, un saludo y espero que hagas buenos profits.

#3

Re: Ya llego'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cambrils...._)

Pero hay rumores que por la puerta de atras el BCE esta comprando deuda Irlandesa y portugesa lo avalaria la recuparacion del Ibex lo dicho montaña rusa

un saludo

#4

Re: Ya llego'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cambrils...._)

Je, je, je, vaya con los rumores, bueno pues puestos a hacer correr rumores te puedo decir (ojo no lo repitas por ahí), la subida de esta tarde la están manejando por control remoto desde el BdE, MAFO se ha comprado para Reyes un monopolio de esos electrónicos y lo está probando, a ver que tal je, je, je, un saludo y que no cunda el pánico, que yo ya estoy temblando, bueno lo dejo que voy a ver si abro unos cortos, hasta luego, un saludo.

#5

Re: Ya llego'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cambrils...._)

Pues fijate lo que comenta Carpatos

Según todas las informaciones de que dispongo, está claro que sí se están produciendo fuertes compras de bonos periféricos. El mercado deduce que es el BCE, porque no hay forma de saberlo, se ven las compras, pero no quien las hace. Pero ¿y si fueran los chinos?

Esto confirmaria el nuevo giro del Ibex esto parece una tomadura de pelo el ocultismo con el que se estan llevando las compras

un saludo

#6

Re: Ya llego'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cambrils...._)

Hombre!!! si lo ha dicho Carpatos, que es legis bolsorum es que ni dudarlo, vamos, chinos y lo que haga falta. Por cierto me ha llamado MAFO y me ha dicho que para mañana que no se me ocurra ponerme corto, que tiene que seguir probando el Monopoly y quiere probar unos largos, y de paso darnos a los Rankianos un respiro a nuestras maltrechas carteras, si es que MAFO es todo corazón je, je, je,
A ver si se te abre el sentido del humor, coñe, que con tanto sube y baja te lo crees todo, un abrazo.

#7

Re: Ya llego'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cambrils...._)

Hombre Cambrils eres un irresponsable cuestionar las afirmaciones de Carpatos es inpropio de ti partiendo de un profesional como la copa de un pino esto traera cola no me extrañaria que te se abriera un expediente desciplinario me he informado y creo que sera cuestion de dias a lo sumo espero por tu parte que recapacites y te desdigas de tales afirmaciones y aumas con dignidad la posible sancion

un saludo

#8

Re: Ya llego'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cambrils...._)

De lo del expediente MAFO me ha dicho que ni me preocupe, que cuando llegue le mete debajo de la pila de los expedientes de inmobiliarias y cajas de ahorros, que por muy deprisa que vaya la cosa no cree que salga para antes del 2280, así que tranquilo.
Por cierto me comenta que le tiene el ojo echado a más de un gurú de estos que andan por las webs, tocando los webos asustando a las gacelas en favor de los leones. No recordaba sus nombres, a ver si me echas un cable, pues me ha dicho que el primero era uno que había escrito un libro, algo así como "leones montándose a las gacelas" o algo parecido, el segundo, un tal Bolin, que por mas señas es "che", ni idea oye, y el tercero me lo ha recomendado mucho, dice que es uno que todavía es "niño", de este me ha dicho que es el más peligroso, dice MAFO que si es así de niño como será cuando crezca.
A ver si me mandas sus respectivos C.V. para tenerlos en la sección de RRHH por si la montamos gorda aquí en Rankia, un saludo.