Acceder

REPSOL vendidas ¿compro de nuevo?

3 respuestas
REPSOL vendidas ¿compro de nuevo?
REPSOL vendidas ¿compro de nuevo?
#1

REPSOL vendidas ¿compro de nuevo?

El domingo puse orden de venta a 22,77 por el follon de Bolivia y se han vendido esta mañana a primera hora.Viendo las cosas que parecen estabilizarse y que ya parece rotos los 22,86 y la marcha que esta llevando estoy por volver a entrar ¿Va a por los 24 definitivamente?

#2

Re: REPSOL vendidas ¿compro de nuevo?

Ahora mismo no es precio para comprar, si has vendido en resistencia (bien hecho desde mi opinión), lo mejor ahora es esperar a que supere los 23 y poner un stop en los 22.40, con objetivo los 24 aprox.

Aunque tampoco es bueno centrarse en un solo valor y hay otros valores que estan dando señales de compra, como es el caso de La Seda (esta misma mañana he puesto un mensaje en mi blog: https://www.rankia.com/blog/2006/08/la-seda-valor-con-potencial-estos.html ).

Hay muchos valores en el mercado, por eso no es bueno solo centrarse en uno solo.

Saludos

#3

Cuales recomendarias del IBEX

¿Cuales recomendarias del IBEX?Un saludo.

#4

Re: Cuales recomendarias del IBEX

Ahora no tengo el sistema informatico para darte mi opinion sobre los 35 valores del Ibex.

Si me comentas uno u otro valor ahora te lo puedo decir, pero sino tendría que ir uno a uno y es un trabajo muy tedioso.

Generalmente estoy siguiendo más valores fuera del Ibex y por eso los valores del Ibex los tengo menos analizados.

Saludos

Brokers destacados