Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Quiero aprender a invertir en bolsa

6 respuestas
Quiero aprender a invertir en bolsa
Quiero aprender a invertir en bolsa
#1

Quiero aprender a invertir en bolsa

necesito ayuda
#2

Re: Quiero aprender a invertir en bolsa

lo mejor que puedes hacer es invertir en demo e ir probando puedes probar las plataformas de cualquier broker
#3

Re: Quiero aprender a invertir en bolsa

Estudia, y ten claro una cosa.....nadie sabe nada y menos del futuro, y sobre todo no caigas en las garras de los vende cursos, que te cobran miles de euros por la patilla, si alguien supiera algo ¿Te crees que lo iban a dar en un curso?.
Al final es mucho sentido común y años de estudio o intentar razonar las cosas que entonces te encontraras que no hay sentido común, veras que las noticias son malísimas y la Bolsa sube y viceversa.
Si quieres ser fundamental tienes que saber contabilidad.

Analista técnico, como mucho ser seguidor de tendencias y rezar para que haya algunos años seguidos de tendencia y tener claro cuando salir, si te pasas años lateral ..pues complicado ganar pasta.

Dividendero pues ahora está de moda, hay que aguantar años y meter pasta periódicamente. 

Otra solución es comprar un Fondo o ETF mundial todos los meses, trimestres un dinero que no te haga falta para vivir y estar así un montón de años, si no tienes muchos conocimientos esta solución puede ser la menos mala.
#5

Re: Quiero aprender a invertir en bolsa



Una cosa es invertir y otra hacer trading, supongo sabes la diferencia, según quieras hacer una cosa necesitas saber una cosa u otra.

Concreta que es "invertir" para tí.


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#6

Re: Quiero aprender a invertir en bolsa

La tarea es fácil, pero necesita dedicación.- Puedes consultar mi Blog de Rankia, o mi canal de de Youtube.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: Quiero aprender a invertir en bolsa

estamos para ayudarte, leete los libros de Kostolany y livermore por historia, son facil de leer y divertidos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados