¿Información veraz?
Abro este hilo, indignado por una información que acabo de oir en "24 horas" (supongo que también en la 1):
"Los mercados están con una tremenda desconfianza"... (hasta ahí correcto ) ..."esta madrugada los índices americanos han bajado un 1%" (Ahí está la desinformación, pues desde el cierre de ayer, tanto el S&P como el DOW han subido algo...y solo con mirar los gráficos se desmiente la falacia ).
Estoy más que harto de que con inos copos que caigan (lo veremos un día de estos) cualquiera con un micrófono en la mano nos pongalos pelos de punta sobre la nieve acumulada....¡en Viella!, de que a cualquier delito se le haga propaganda en su modus operandi para dar odeas al que no tiene ni idea de esa posibilidad...o para "dar información a los inversores" (seguro que algún banco se frota las manos con esta información sesgada solo se favorecen "los produtos seguros" de la sucursal de turno,llámense preferente, obligaciones, depósitos referenciados o mil produtos descontrolados más.
Y no, NO ESTOY EN ABSOLUTO DE ACUERDO EN HACER NINGÚN BOICOT a los bancos, pues eso solo sería más ruina.
La solución pasa, a mi modo de ver, por exigir y reclamar, primero a los Bancos, después a los controladores (CNMV, BdE , OCUs y demás)...y posteriormente al Gobierno en las urnas, pues del ejecutivo depende en última instancia este despendole informativo y descontrol de "produtos" y comisiones.
Espero que alguien más pongasu punto de vista al respecto.
Saludos