Acceder

Opiniones acerca de si el punto de retorno es de subida o bajada para acciones de bbva

2 respuestas
Opiniones acerca de si el punto de retorno es de subida o bajada para acciones de bbva
Opiniones acerca de si el punto de retorno es de subida o bajada para acciones de bbva
#1

Opiniones acerca de si el punto de retorno es de subida o bajada para acciones de bbva

Lo dicho...

¿es momento para entrar en BBVA, o más bien es momento para ver como caen las BBVA?

Saludos

¿y las de San... les seguirán? ¿o se pondrán a presumir de lejos?

Saludos

#2

Re: Opiniones acerca de si el punto de retorno es de subida o bajada para acciones de bbva

Yo espero que las BBVA bajen todavia y se pongan a 7, creo que la bols está bajando y bajará más todavía

#3

Re: Opiniones acerca de si el punto de retorno es de subida o bajada para acciones de bbva

Yo estoy vigilando al Santander ante la posibildad de entrar para aprovechar un rebote tecnico a vigilar los 8 euros si los pierde puede dilatar el movimiento a la baja puede que un 2-3% es decir sobre los 7,75-7,80 y con objetivo hacia los 8,62 puede suceder que tras tocar los 8 se produzca el rebote mas que nada porque es un soporte relevante de medio plazo si sucede esta ultima opcion pues tambien se aprovecharia pero lo dicho en plan especulativo

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados