En cada País de los malos ha habido un banco nacionalizado...
NBG - Grecia
Anglo Irish Bank.- Irlanda.
BCP va camino en Portugal...
Cuál sería el Español? Pastor o Popular? Se admiten las apuestas...
CÓDIGO AMIGO
NBG - Grecia
Anglo Irish Bank.- Irlanda.
BCP va camino en Portugal...
Cuál sería el Español? Pastor o Popular? Se admiten las apuestas...
Sabadell está bastante peor ..
Hola Enolagay, aquí en España no obstante las SIP y absorciones en marcha entre cajas, creo que alguna de ellas tendrá que ser finalmente nacionalizada, no veo claro a medio plazo como van a sobrevivir todas tal como está bajando la actividad.
De los bancos más bien creo que habrá absorciones o bien integraciones con apoyos por parte del BdE sin llegar a las nacionalizaciones, un saludo.
Si por supuesto, admito cualquier banco en las apuestas...
Lo que sucede es que Sabadell al integrarse con Guipuzcoano refuerza su solvencia y al menos aguantará un tirón.
Yo personalmente creo que será Pastor.
Estoy de acuerdo. Nada de nacionalizaciones. Intervención y posterior venta como mucho.
Cajasur,CCM,Cajasol (esta última le han dicho o entras en el SIP o te intervenimos)..¿Quieres más?
Los SIP actuales son el principio en unos meses vendrán los "supersip" y al final quedaran cuatro o cinco cajas como mucho.
Recuerda que los SIP están dependiendo del FROB,si eso no es una renacionalización encubierta....
Bancos privados no creo que ninguno termine asi,en todo caso algunas fusiones defensivas.
No hablo de cajas, hablo de bancos Trinidad
Ok,no creo que ninguno de los bancos tenga que ser nacionalizado,si creo que veremos fusiones y absorciones.
¿bankinter-banesto?,¿popular-pastor?....no se