Acceder

Vanadi Coffee firma sus primeros tres meses en BME Growth con la cotización hundida un 94%

23 respuestas
Vanadi Coffee firma sus primeros tres meses en BME Growth con la cotización hundida un 94%
Vanadi Coffee firma sus primeros tres meses en BME Growth con la cotización hundida un 94%
Página
2 / 2
#16

Re: Vanadi Coffee firma sus primeros tres meses en BME Growth con la cotización hundida un 94%

La única duda que me surge es si en la próxima junta extraordinaria se va a aprobar la conversión total de los bonos de una tacada, o en varias. No me queda claro si el consejo podrá autorizar la ampliación de capital por conversión de bonos en una sola vez. Estaremos atentos, es clave.
Los que acudan a la ampliación de capital  por compensación de créditos mediante la emisión de 2.845.140 acciones palman ya una pasta, ni que decir la ak reciente a 0,25.

El 23 de abril, segunda convocatoria de junta extraordinaria, se propone ak por compensación de créditos y ak mediante conversión de bonos.

El 23 de abril la cotización llevará justo 10 días cotizando a precio basura, atentos a las pantallas.

0,092


#17

Re: Vanadi Coffee firma sus primeros tres meses en BME Growth con la cotización hundida un 94%

Doy por hecho que estos últimos días hemos sido unos pocos osados quienes hemos aprovechado a comprar acciones de Vanadi Coffe.  Intuyo que el volumen ha sido producido por la maquinita que controla la cotización. Si yo fuese un inversor que acudiese a la ak este miércoles pagándolas a 0,128 me pondría a comprar a estos precios por debajo de 0,1; Sin embargo, nadie compra. Que misterio.
#18

Re: Vanadi Coffee firma sus primeros tres meses en BME Growth con la cotización hundida un 94%

El tema es muy burdo, bajo la aparente utilización del método de descuento de flujos de caja, se inventan una carta a los Reyes Magos en cuanto a futuras ventas y beneficios y los traen al presente, se quedan tan anchos y el mercado obviamente les castiga, ya han visto el gráfico antes”👇
https://www.rankia.com/blog/definitivamente-quiza/6007109-vanadi-ni-tomar-cafe
#19

Re: Vanadi Coffee firma sus primeros tres meses en BME Growth con la cotización hundida un 94%

Gracias Helloweek! En una cosa estoy totalmente de acuerdo, las instituciones de control financiero deberían someter a mayor control y exigencias las salidas a bolsa, para evitar lo de Vanadi y otras compañías que en pocos meses pierden hasta un 95% de su valor. 

Yo he promediado, de momento las tengo más baratas que quienes acuden esta semana a la ak. Incluso más baratas que el fondo Global Corporate Finance Opportunities, que aun convirtiendo los bonos pendientes a precios actuales, mejoro el precio de entrada.

Piano, piano.

#20

Re: Vanadi Coffee firma sus primeros tres meses en BME Growth con la cotización hundida un 94%

Siento decir que , en este caso,el mejor regulador es el sentido común. Y el sentido común dice que el valor es cero.
#21

Re: Vanadi Coffee firma sus primeros tres meses en BME Growth con la cotización hundida un 94%

Podrías argumentarlo?
#22

Re: Vanadi Coffee firma sus primeros tres meses en BME Growth con la cotización hundida un 94%

Si le parece bien que 6 cafeterías que facturan una mierda salgan al mercado por un valor de 20 millones de euros porque sus previsiones (ensoñaciones o sus cojones toreros) son las de que van a estar de tu a tu con starbucks … pues vale.
Como decía otro compañero en un comentario : No sé por qué no nos juntamos unos pocos y compramos la ferretería de Paco el Tornillos le ponemos un nombre guay, hacemos un plan de negocio y salimos con una valoración de 50 millones directos a competir con el Leroy Merlín.
#23

Re: Vanadi Coffee firma sus primeros tres meses en BME Growth con la cotización hundida un 94%

He encontrado tres refranes muy chulos, a ver si acompañan a Vanadi Coffee.

Flores en mayo, tarde o temprano hallo
Por mayo, el que tiene un borrico tiene un caballo
y
Las mañanas de mayo, las mejores del año

A esta hora los títulos de la firma alicantina  lleva negociadas 642.674 acciones        0,0922€/título
#24

Re: Vanadi Coffee firma sus primeros tres meses en BME Growth con la cotización hundida un 94%

Aquello fue el año pasado, ahora tienen 10 cafeterías (café y fast good lifestyle) si no recuerdo mal apunto de abrir otras 3 m.o.m., con ingresos de 2,5 millones en el 2023 y este 2024 proyección de ingresos 6,5 millones, claro, si cumplen el plan de aperturas, que nos conocemos. Hoy jueves 25 de abril Vanadi capitaliza 1 millón de euros, ese es su valor.


Brokers destacados