Buenos días Vinagretto, a no ser que estés a corto en el valor, - situación que no tendría sentido, en tu caso, según mi opinión - no entiendo tu interés en ir cantando la caída del valor de forma constante como un niño de San Ildefonso canta los números de la lotería en Navidad, pero en fin, si esto es una demostración de que tienes razón en tus comentarios, entonces lo entiendo, espero que también cantes si ocurriera la subida del valor, que ello no conllevaría la perdida de tus razones, sino y una vez más el tipo de mercado en el que exponemos nuestro dinero, ya que si hacemos un análisis exhaustivo del mercado y sus valores, tengo muchas dudas de su valor democrático y real económicamente hablando de una gran parte de ellos, entre la manipulación, la información confidencial, el papel de las firmas de consultoría, los cepos y mentiras de la información que se transmite por los medios de comunicación bien pagados por los portadores del dinero, añadido al papel que algunos sinvergüenzas viven utilizando el mercado para pasar una vida cómoda y con aspecto de honorabilidad, entonces tendríamos que estar cantando sorteos diarios en vez de invertir con seguridad y credibilidad. Vinagretto buen día en serio, el que baje es una mala noticia para ellos y sobre todo para nosotros, hay muchos valores donde hincar el diente y tus razones no dejan de ser consistentes, pero siempre intentamos regatear nuestras compras en el mercadillo, donde le restamos un euro al que más lo necesita. Quiero decir finalmente que si queremos encontrar razones para una cosa y la contraria lo podemos conseguir.